Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 14 de junio de 2010

TERCERA PROFECÍA MAYA


La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Si esto es así, se hace necesario y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta, hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Ahora bien, alguien se ha parado a pensar que consecuencias tendría en nuestro digitalizada sociedad, una hiperactividad solar????
Puede que ese fuera nuestro batacazo definitivo. Imaginemos fallos generalizados, en todos lo sistemas de telecomunicaciones, civiles y militares. El caos sería lo más parecido a un "Apocalipsis digital".
Si a esto unimos sequías y hambrunas, se dan los ingredientes básicos para una gran confrontación global. ¡Ojo! Nos la estamos jugando.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares