Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 13 de octubre de 2009

Excepcional testimonio sobre la Existencia del fenómeno OVNI



Quizás sea el documento gráfico que mas claro pone de manifiesto la existencia del fenómeno. La carta, extensa y detallada, la iremos reproduciendo en su totalidad.
Hoy: os ofrecemos la primera parte del manifiesto.



Carta del grupo “JUSTICIA PARA EL PERSONAL MILITAR” (JMP) al presidente Ronald Reagan.
(Se envió una copia a los miembros del congreso y la prensa)

4 de diciembre de 1987

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
La Casa Blanca
1600 Pennsylvania Avenue
Washington DC 20500

Querido SR. Presidente:

La CIA se esta burlando de nuestra constitución. Nuestros representantes y senadores no tienen ni idea de lo que los militares hemos hecho y continuamos haciendo, por que la CIA ha decidido que ellos no tienen necesidad de saberlo.
Por tanto, el grupo JMP le pide a Vd. Sr. Presidente, que emita una orden ejecutiva que obligue tanto a los militares como al personal del gobierno, activos o retirados, que tengan algún conocimiento sobre el asunto OVNI, que testifiquen con total impunidad ante un comité especial del congreso.
La CIA no podrá objetar nada, puesto que según ella los OVNIS no existen. El encubrimiento que se ha estado llevando a cabo sobre este asunto, no tiene porqué escudarse en la seguridad nacional. Tiene que terminarse porque esta minando la moral militar.
Nuestro grupo, JMP, está formado por personal militar retirado que trabajó bajo ordenes de la agencia en el encubrimiento del fenómeno. Amparándonos en la seguridad nacional nosotros colaboramos intencionadamente en el engaño de los ciudadanos de nuestra nación y manipulamos a la prensa, tribunales de justicia y a la mayoría de políticos.


El encubrimiento OVNI que lleva a cabo la CIA se está haciendo contra los intereses del pueblo americano y no contra nuestros potenciales enemigos. Ellos insisten en que el encubrimiento ha de ser mantenido a toda costa, porque de otra manera todo el armamento militar sería inefectivo.
Pero, mientras la URSS tiene una ciudad entera dedicada a la investigación OVNI, la CIA sostiene que cuando se refiera la intervención militar al asunto OVNI, el personal podría desobedecer sus órdenes.
Por ejemplo, durante la guerra del Vietnam, los pilotos se negaban a obedecer cuando se les ordenaba atacar estos objetos. Como los accidentes fatales relaccionados con este fenómenos son relativamente escasos (excepto Vietnam), prefieren continuar con su telón.
La NSA, NASA, CIA, RAND y los asociados con AFOSI, nos han informado de que los OVNIS tienen orígenes diversos. Algunos de ellos son de civilizaciones miles de años más avanzadas que la nuestra. La mayor parte de lo que a ellos se refiere, sus motivos y sus actuaciones son incomprensibles para nosotros. Poco es lo que podemos hacer para protegernos de ellos. La Fuerza Aérea está totalmente desprovista de recursos para efrentarse a estas situaciones, dada la increible capacidad de vuelo de estos aparatos.
CIA y PENTÁGONO están asombrados de la capacidad que tienen para distorsionar el funcionamiento electrónico de los aparatos de aire y tierra, inutilizando los sistemas de control de armamento.
La CIA, se ha propuesto cueste lo que cueste, conseguir reproducir el sistema de propulsión de los OVNIS. Esto quiere decir que en ocasiones se han sacrificado vidas de pilotos tratando de perseguir y capturar alguno de ellos para ver su funcionamiento.

La RAND dice que no hace falta dar explicaciones, porque hechos como los de 1952, cuando gran cantidad de ellos sobrevolaron Washintong y la Casa Blanca, no van a volver a repetirse. En cambio, NORAD, al igual que muchos de nosotros en las Fuerzas Armadas, nos oponemos a seguir con el encubrimiento , señalándole posible pánico colectivo se vuelve a repetirse lo de 1952.

Creemos que ya han muerto demasiados militares como resultado, de no haber sido convenientemente informados acerca de la existencia OVNI. Y es hora de decirle a nuestras Fuerzas Armadas la verdad. Es un crimen continuar usando como conejos de indias al personal militar.

(Mañana: crímenes que hemos cometido presionados por la CIA)



1 comentario:

  1. SABES SI SIGE VIVO EL KE ESCRIBIO ESTA CARTA?
    ALGUNA VEZ E KREIDO VER UN OVNI PERO SIEMPRE ME KEDARA LA DUDA,DE TODOS MODOS CREO KE LA MAYORIA DE LA GENTE NO LE COJERIA MUI POR SORPRESA ESCEPTO LOS DETALLES,KOMO DE DONDE SON,COMO SON Y ESO,PERO SU EXISTENCIA YO KREO KE ESTA MAS KE ASUMIDA,MENOS POR LOS MEDIOS OFICIALES,KLARO ESTA.ESOS SIEMPRE SON LOS ULTIMOS

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares