Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 19 de agosto de 2009

¿QUE HAY DE CIERTO EN LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON ?PUES ¡UNOS DICEN QUE HA MUERTO Y OTROS QUE NO!




SE COMENTAN LEYENDAS DE QUE SI QUE ESTA MUERTO OTROS DICEN QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE,QUE LAS DEUDAS LE ESTABAN MACHACANDO COMPLETAMENTE Y QUE ES SABIDO QUE CANTANTES Y ACTORES FALLECIDOS, HAN SIDO MAS RENTABLES DE MUERTOS QUE CUANDO ESTABAN VIVOS.


DEDE LUEGO MICHAEL JACKSON ES SUPER RENTABLE AHORA Y ESTA AMASANDO UNA FORTUNA DIA A DIA INIMAGINABLE ................


59 comentarios:

  1. SEA COMO SEA, VIVO O MUERTO, SIEMPRE SERA EL REY DE REYES TANTO DENTRO DE LA MUSICA Y FUERA DE ELLA!!!!
    I LOVE MICHAEL JACKSON!!!

    ResponderEliminar
  2. LAMENTO PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON. DESCANSE EN PAZ. SIEMPRE LO RECORDAREMOS EN SU MUSICA. QUE SE HA QUEDADO GRABADO EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS. LOS QUE ESTAMOS VIVOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. tu eras el sello original de la musica pop y si estas vivo mejor para tus fans pero de alguna u otra forma eres el rey del pop

    ResponderEliminar
  4. michael jackson tu eres el rey nadie ni nada te remplazara nunca por que nadie hace lo k tu y si estas vivo o no estes donde estes tu musica nos acompañara ARRIBA KING OF POP!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. naaaa pz la verdad no solo dioos sabe si en verdad esta muerto ono peroo si no lo esta ke fraude tanta carrera para nada

    ResponderEliminar
  6. nunca crei en que habias violado a los niños

    ResponderEliminar
  7. es raro so de jackson
    que le habra pasado no?
    saludos desde la crypta..

    ResponderEliminar
  8. miren michael jackson fue el mejor por que apesar de que tanta gente hizo tantos comentarios sobre el el siguio y su usica es estupenda la verdad yo no creo que halla echo tantas cosas tan terribles como lo dicen y mas bien si no tienen nada bueno que decir no digan nada por que ya esta muerto dejenlo descansar MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP EL MEJOR

    ResponderEliminar
  9. michael 100pre vivira en nuestros corazones por mas quepasen muchos años siempre,siempre sera el rey del pop "the king of pop i love you forever, never change"

    ResponderEliminar
  10. michal sera por siempre el rey del pop y por siempre estara en nuestros corazonez que descanse el rey del pop un minuto de silensio por el fallecimiento del rey del pop te extrañaremos...

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si esta muerto pero hay un complot familiar ahi medio turbio....no creo que este vivo

    ResponderEliminar
  12. pues qien sabe si realmente este muerto pero mejor hay que recordarlo x lo q fue como el mejor cantante de musica pop x algo lo llamaban "EL REY DEL POP"

    ResponderEliminar
  13. bueno que mal si lo esta haciendo aunque no creo porque a el le sobrava el dinero. me encanta su musica y me dolio mucho su partida lo aprecio con todo mi corazon y ojala que este vivo

    ResponderEliminar
  14. me parece muy raro aunque yo estoy segura de que el esta muerto porque para que mas dinero si el tenia mucho. en todo caso me gustaria mucho que estubiera vivo porque me dolio mucho su partida y lo quiero mucho me encanta mucho su musica y forma de ser. TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE MICHAEL PORQUE FUISTE Y SERAS EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  15. para mi es cualqiera eso de q esta vivo, me parece q no abandonaria todas sus cosas ni a sus hijos para hacerse pasar por muerto..
    pero fue es y sera sin dudas el mejor... el REY DEL POP..

    ResponderEliminar
  16. yo prefiero q descanse en paz y armonia yo tambien lamento q alla muerto pero si dios lo quiso asi q asi sea yo lo admiro mucho xq el es mi idolo....................michael .......te ....amo siempre viviras en nuestro corazones

    ResponderEliminar
  17. DESCANSA EN PAZ Y QUE EL CIELO CUMPLA TU PROFECIA

    ResponderEliminar
  18. lamento tu murte soy tu fan n1

    ResponderEliminar
  19. para mi michael esta muerto y dejenlo descansar en paz

    ResponderEliminar
  20. SEA COMO SEA VIVO O MUERTO SIEMPRE SERA EL REY DEL POP Y DE TODOS EL MAS CHINGON POR QUE ARTISTAS COMO EL NUNCA VA A VER UNO THE KING OF POP FOREVER

    ResponderEliminar
  21. para todo el mundo el esta muerto y lamentan su perdida pero al decir qe esta vivo nadie lo podria creer.Pues michael jackson esta vivo y esta entre nosotros el avandono todo para darle a sus padres oportunidad para pagar las deudas pero si creen qe si esta merto vean en youtube y escrivan michael jackson vivo ok .¡WAT LIVE THE KING OF POP FOR EVER!

    ResponderEliminar
  22. es alguien que ni siquiera acepto su color de piel no me sorprenderia que estuviese vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota!!!!!!!!!!! no hables sin saber!!!!!! tiene vitililgio una enfermedad que te balnque la piel... Solo los verdaderos fans como yo o algunos mas que han comnetado que por su manera de hablar demuestran que lo son saben lo mal que lo pasó y lo mal que se lo siguen haciendo pasar aun muerto... No le dejan en paz y nunca le podran dejar en paz su error fue ser bueno demasiado bueno con esa familia que ``necesitaba de sus favores´´. Nunca se cambio voluntarimente la piel ni violó a ningun niño.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN QUE CABEZA CABE ESO PORFAVOR!!!!!!!!!! Despues de sus intentos por unir al mundo y sacar al mundo de la pobreza.... LE HICIERON TODO ESTO!!!!! El dió amor y recibió odio!!!!! y me da pena que personas como tu sean tan idiotas como para no darse cuenta todavia!!

      Eliminar
    2. Si tienes razón , michael jackson fué muy bueno con los demás y despues los demas se portan mal con el, pero lo que no entiendo es que si esta vivo por hay una foto de el en una tumba?
      No es logico , lo logico es que esté muerto

      Eliminar
  23. dejenlo zano el ez el reii viva

    ResponderEliminar
  24. PUES MICHAEL
    SIEMPRE HA SIDO
    Y SIEMPRE SERA EL
    UNICO Y ORIGINAL
    REY DEL POP
    NADIEN NUNCA DE LOS NUNCAS LO PRODAN REMPLAZAR
    Y SIMPRE ESTARA VIVO
    PORQUE
    SU
    MUSICA ESTA MAS VIVA
    QUE NUNCA
    SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES
    DESCANSE EN PAZ
    EL REY
    DEL POP
    MICHAEL JACKSON
    1958-2009 :(
    XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que dijeron del Rey del Pop fue mentira y solo sirvio para sacarle dinero. Asi lo demostraron los que le sacaron dinero por juicios de abuso y luego de muerto dijeron que habia sido mentira.
    Michael tenia una gran pasion por el planeta, la ecologia y un gran amor por los niños. Tuvo una personalidad infantil y amor sano, por eso un parque de diversiones en su casa, por eso en sus giras decoraba sus suites con cuadros de disney. Fue un iluminado, un artista unico y nada de las estupideces que lo acusaron fue real. Creo profundamente que nunca mas habra alguien igual, con tanto talento, tanta calidad musical y tanta luz interior.
    VIVA MICHAEL, VIVA EL REY DEL POP.
    POR SIEMPRE VIVIRAS EN TODOS NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  26. MICHAEL,FUISTE EL MEJOR ANTES,AHORA Y SIEMPRE. TE AMO Y SIEMPRE ME DOLERA TU MUERTE. SIEMPRE ME GUSTO TU MUSICA Y SOBRE TODO TU BAILE, FUISTE UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO. I LOVE I LOVE FOR EVER. Y LA VERDAD ME ENCANTARIA ME FASCINARIA QUE ESTUVIERAS VIVO PARA QUE SIGUIERAS HACIENDO QUE NUESTRAS PIELES SE EXTREMECIERAN CON TU VOZ, TU BAILE Y TU PRESENCIA. PERO SI ESTAS MUERTO QUE DESCANCES EN PAZ Y DIOS TE HAYA PERDONADO TUS FALLAS. NUNCA CREI QUE FUERAS UN VIOLADOR DE NIÑOS, TU UNICO PECADO FUE QUERERLOS Y AYUDARLOS. TE QUISE TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE. SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES Y SOBRE TODO EN EL MIO, SIEMPRE SERAS THE KIND OF POP.

    ResponderEliminar
  27. q pesar que michael este muerto pero para mi sigue vivo porque siempre va a ser the kind of pop y nunca se me va a olvidar pero da tanto pesar porque era el rey del pop y siempre lo va a ser porque sus canciones eran lo maximo y nadie lo va a cambiar y si el doc. de el no le ubiera dado un remedio que no nesesitaba estuviera vivo todavia y sin las sirugias tambien porwque e l se hiso muchas sirugias

    ResponderEliminar
  28. para mi michael es y sera el rey del pop por sus varias canciones que quedaran en los corazones de aquellos que lo oyeron

    ResponderEliminar
  29. no importa, vivo o no, lo quiero mucho hasta siempre sea como sea

    ResponderEliminar
  30. michael jackson era increible pero no tanto como lo es nuestro Dios padre hijo y espiritu santo muchas personas tienen a michael jackson como idolo no sabiendo ellos que el unico idolo al cual debemos adorar es a Dios padre que en el quien nos dio la vida el mundo en que vivimos el aire por el cual respiramops y todo lo que hacemos y tenemos a nuestro alrededor se lo debemos a Dios padre Dios les bendiga crtisto los ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas con mucho respeto y razon.... Michael Jackson es mi ídolo yo se que mi ídolo debería ser Dios pero pienso tanto en Michael que no puedo es tan increible tan especial tan caritativo... Y mira despues de todos sus esfuerzos todo lo que le pasó!!!! yo lo intento pero me impresiona tanto y a la vez me da tanta pena que...

      Eliminar
  31. michael jackson es el mejor y nunca en mivida ha visto un cantante como el a veces quisiera ser como el es el mejor no hay nadie quien lo pueda superar
    !que viva el rey del pop!
    michael jackson

    ResponderEliminar
  32. michael jackson es el mejor
    !viva el rey del pop!
    okkkkkkkkkç

    ResponderEliminar
  33. michael jackson es el mejor entre todos los cantantes de la musica el es unico.

    !viva el rey del pop!
    i love michael!

    ResponderEliminar
  34. michael jackson era el mejor nadie lo puede negar me parese falta de respeto hacia el algunas fotos q an puesto en google el fue el rey del pop nadie lo remplazara ni podra cantar como el ni bailar ni nada como el el era unico ayudaba a niños sin importar las cosas q dijeran de el sin importar del dinero el nada mas ayudaba porq le gustaba ayudar y yo creo q si esta muerto en paz descase pero si esta vivo ojala se mostrara denuevo al publico Michel Jackson te keremos por como eres no por como t juscan los demas en paz descanse

    ResponderEliminar
  35. michael desafio a Dios no aceptando su fisico y cambiandolo totalmente, es por eso que ya no le permitio vivir ....... asi que yo si creo que este muerto

    ResponderEliminar
  36. girl monster gaga7 de mayo de 2010, 23:55

    pues para mi michael jackson es y sera el mejor de todos por eso es el rey de pop o me equivoco el es genial su musica todo el es genial

    ResponderEliminar
  37. ve Anónimo tu crees que michael jackson alla violado aun niños pues no no lo violo eso es flaude no es sierto sabias eso eso era para dañar la carrera de el

    ResponderEliminar
  38. siempre se el el rey del pop, digan lo que digan los medios...I love jaco...siempre estaras presente en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  39. buenooo michael jackson se jodiooo uno deve d kedarse como nace con su s defectos y mira lo k hizooooo ...cresss k el esta en la glooria dios.

    ResponderEliminar
  40. para mi jakson era una persona mas de este mundo, pero el no es el rey de nada ahora el tal vez lamente el pacto con satanas que hizo.

    ResponderEliminar
  41. Por Supuesto Que Michael Jackson Ha Muerto...Dejenlo en Paz...Fue Un Buen Hombre Siempre, Solamente lo Acusan Sin Saber Porque Pero el Fue Inocente!!!!

    ResponderEliminar
  42. I love michael, Ilove eris lo mejor y siempre seras lo mejor nade nadie te superará jamás ,,,nunca!!!!

    ResponderEliminar
  43. M
    I
    C
    H
    A
    E
    L

    J
    A
    C
    K
    S
    O
    N

    <3

    P
    O
    R

    Q
    U
    E

    T
    E

    F
    U
    I
    S
    T
    E

    T.T

    ResponderEliminar
  44. no inventen ya dejen empas a michael jackson, pues si esta muerto o no es y si esta reciviendo una fortuna es su fronca no, porque otros se tienen que meter con the king of pop el siempre estara vivo para nosotros sus fans.
    te amo michael jackson estes donde estes siempre estaras vivo para mi¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. A los IDIOTAS que dicen que el es el rey de reyes solo existe un REY DE REYES Y es JESUCRISTO Arrepientase el fin esta cerca

    ResponderEliminar
  46. ke idiotas se rien de un muerto esperemos k nos llege la hora

    ResponderEliminar
  47. vivo o muerto michael jackson 100pre sera el rey del pop aun que se dice qe esta vivo y ademas todas sus musicas son espectaculares

    ResponderEliminar
  48. vivo o no michael jackson siempre sera
    sera EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  49. aunque este vivo o muerto siempre sera unico y el rey del pop . como hay tantos comentarios de que esta vivo ojala fuera asi . :) nunca lo voy a olvidar ¡¡

    ResponderEliminar
  50. nadie como michael jackson siemprE viviaras en nuestros corazones

    R . I . P . MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  51. SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON TE AMO MUCHO ERES NUESTRO { KING OF POP} I LOVE YOU SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SERAS RECORDADO EN ESTE MUNDO TU ADMIRADORA NUMERO 1

    ResponderEliminar
  52. no el no esta muerto bueno eso creo yo pero vivo o muerto el simpre ha sido y siempre sera EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  53. El fue el mejor ser humano que piso este mundo lastimablemente se fue demasiado rapido pero piensenlo así el siempre fue un angel y ahora bolvío a casa y le enseña a bailar a dios TE AMO MICHAEL YY SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y EN EL DE TODOS TUS JACKSONEROS

    ResponderEliminar
  54. el siempree seraa el rey del pop .. todo lo que dijeropn de el eraa unaa grann mentira de gente que lo odiaba y queria su dineroo.. el ayudo a tanta gente y poreso asi este vivo o muertoo siempre va a ser el mejor artista de todos los tiemposss..?D

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares