Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 23 de junio de 2010

QUINTA PROFECÍA MAYA


La quinta profecía maya profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía.

Aunque justo es decir que esta es una interpretación que bien podría ser errónea. Puede que después de "lo que tenga que venir", entremos en una etapa en la que nos demos cuenta a la fuerza del fiasco de sociedad que hemos contruido.

Puede que pasemos a una larga y oscura época como consecuencia de nuestras irresponsabilidades. La impresionante capacidad de destrucción del ser humano no tiene parangón.
Cabe la posibilidad también, de que no ocurra nada. ¿¿¿Eh!!!??? Si, que como todas las profecías, estas lo que único que intentan es aconsejarnos un camino. Y realmente no creo ni por asomo que la humanidad esté preparada para dar un cambio rotundo a sus planteamientos, lo diga quien lo diga. Eso por no hablar de quienes nos gobiernan y su maraña de intereses creados.
Sea como sea nuestro futuro, una cosa es clara: SOLO NOSOTROS PODEMOS HACER QUE SEA MEJOR.
Recuerdo una anécdota del Antiguo Egipto: En vísperas de una batalla contra los Hititas, Ramses II invocaba ayuda a RA, después de una larga alocución, dejó sin habla a Sumos Sacerdotes y otros presentes:
-"Y si no me ayudas, ya no tendrás el templo que te prometí y no te quepa duda que acabaré venciendo....!!!
! Casi nada el menda!!
Pero es la verdad pura y dura, solo nosotros podemos conseguir lo que nos propongamos y para eso hemos de autoconvencernos de que si podemos.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares