Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Montaje? No se, no se

LO QUE NO ES DE RECIBO, ES QUE UNA CADENA POR OTRA PARTE, BAJO SOSPECHA EN TODO LO CONCERNIENTE AL GOBIERNO, EMPLEE A UN TAL "XABI", QUE FALTANDO TOTALMENTE EL RESPETO A LA VERACIDAD, TRATA DE CORNEAR LA GRABACIÓN AL MÁS PURO ESTILO ROSWELT.

SIN ARGUMENTOS VÁLIDOS, SOLO CON SUS PALABRITAS Y GESTOS DE SU MANO. COM APRECIACIONES TAN SUBJETIVAS QUE FALTAN EL RESPETO A LA UFOLOGÍA. CIENCIA ESTA MUCHO MÁS OBJETIVA QUE ESTE ENTERADILLO, QUE TODO HAY QUE DECIRLO.

DE TODAS MANERAS, VIENDO LO DEPRISA QUE HAN DESMENTIDO HASTA EL AGUA DEL MAR, YA DA QUE PENSAR EL ASUNTO.

NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS CRÍTICOS CON ESTAS Y OTRAS MUCHAS IMÁGENES QUE NOS LLEGAN Y QUE OS ASEGURAMOS QUE NUNCA LLEGAN A APARECER EN EL BLOG.

PERO SIEMPRE MANTENEMOS ESTE LEMA: "SI PARA AFIRMAR HACEN FALTA PRUEBAS CONCLUYENTES, PARA NEGAR TAMBIÉN. NO BASTA CON: "no, porque no""

Después de analizar estas dos secuencias del vídeo, extraemos las siguientes conclusiones:
- La toma de los cazas y el ovni es la misma.
- Los colores de la imagen coinciden, no hay toma.s superpuestas.

Hemos ampliado, aumentado la resolución, invertido los colores y contrastado al máximo. La coincidencia es casi plena.

Y decimos casi, porque si os fijais en la 1ª fotpgrafía hacia abajo, aparece tras el contrastado una estructura sospechosa de ser artificial y que no está en la secuencia de vídeo. Aunque caba la posibilidad de que se deba al excesivo pixelizado. Como si la imágen hubiese sido tomada desde un teléfono móvil o pretendiese hacer ver esto mismo.
Seguimos con ello.








Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares