Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 6 de septiembre de 2009

BEBE EXTRATERRESTRE EN MEXICO????



En México aparece supuesto "bebé extraterrestre"


La imaginación no tiene límites o somos ingenuos al no creer en lo que se dice. Sea como sea, la supuesta aparición de un "bebé extraterrestre" en México causa revuelo en la red. El informe de la TV mexicana está en Youtube.


ver más imágenes
Imagen del supuesto extraterrestre

"Las imágenes son impresionantes: un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación", reporta La Gaceta de Argentina al respecto.


Se relata que en la cinta se observa a Mario Moreno López, el hombre que supuestamente encontró a la criatura. "En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera (trampa para ratones) en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida", relató el canal de TVde México que hizo público el hecho.


Los relatos sobre el tema señalan que el año pasado, el granjero decidió enviar el cuerpo a una universidad (no se menciona cuál) para que le realicen pruebas científicas. Supuestamente, siempre según versiones que fueron creciendo pero no hay fuentes de comprobación, al menos no citadas oficialmente "los investigadores comprobaron que se trataba de un ser de otro planeta, cuya contextura corporal era similar a la de los lagartos".


Entre las características del "extraño ser" se menciona que su dentadura no presenta raíces, tiene cola, su cabeza es enorme y el tamaño del era solo de unos 70 centímetros.



La "evidencia está ahí" dicen los que creen en extraterrestres y su presencia en la tierra. Otros, afirman que la imaginación no tiene límites y los montajes, tampoco.

ESTRAIDO DE:http://www.ultimahora.com/notas/251334-En-M%C3%A9xico-aparece-supuesto-beb%C3%A9-extraterrestre

Y AQUI TENEIS EL VIDEO:

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares