Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CREO QUE COMO A CASI TODO EL MUNDO DE ESTE PLANETA,ME FASCINA EL MISTERIOSO EGIPTO.NO HAY NADA MAS ELEGANTE DE LA ANTIGÜA HISTORIA ¿NO CREEIS?.




span>

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI FUERON ESTOS EGIPCIOS CASI PRIMITIVOS PERO TAN ELEGANTES, O FUERON OTROS SERES ESTRATERRESTRES, QUIENES HICIERON ESTA MARAVILLAS EN LA TIERRA DEL FASCINANTE EGIPTO.

¿QUIEN NO SUEÑA CON VISITAR ESTE FASCINANTE Y ENCANTADOR PAIS LLENO DE HISTORIA Y DE LEYENDAS?




















No existe monumento en el mundo que haya ejercido mayor fascinación sobre los hombres de todos los tiempos que las pirámides de Egipto. Esos faraónicos rascacielos del desierto donde la geometría se hace montaña, envueltos en leyendas, llenan sus entrañas de misterios, son sepulturas que nadie sabe con exactitud cómo se construyeron, aunque se sabe fueron hechas con vocación de eternidad. Imperios más grandes han caído desde entonces, pero las pirámides siguen ahí, contemplándonos con ironía desde más allá del Tiempo y de la Historia, renuentes a revelarnos sus ocultos enigmas. Estas fotografías tomadas desde perspectivas inhabituales de las pirámides del valle del Nilo, y del entorno en que se levantan te hacen pensar como se pudieron construir tan y tan perfectas y que de que manera se pudieron clavar en la arena del desierto,aguantando siglos y siglos y los que quedaran todavia ....



Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares