Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CIENTIFICOS CHINOS CREEN HABER FILMADO UN OVNI DURANTE 40 MINUTOS.

CHINA, septiembre 7.- Los científicos del observatorio Purple Mountain de la ciudad de Nanjing, China, creen haber filmado por 40 minutos un objeto volador no identificado.

El acontecimiento ocurrió cuando observaban el eclipse solar que se produjo el pasado 22 de julio.


De acuerdo a los antecedentes que se manejan en la prensa china, los científicos no fueron los únicos en observar el Ovni, ya que en la localidad de Deging, decenas de estudiantes afirmaron haber visto volando un objeto en el aire.

Al menos nueve estudiantes fotografiaron el fenómeno, cuyas imágenes fueron difundidas por la prensa local y ya están en Internet.

Los testigos afirman que el objeto cambiaba de forma y de color. Primero aparecía con un azul brillante, pero más tarde se oscurecía.

Ayer, el medio de comunicación Sina.com informó de que el Observatorio Purple Mountain difundió un comunicado en que señala:

No se si esto es un problema de la traducción, pero no tiene sentido que se refiera a un OVNI.LEED:


"China ha descubierto cerca del sol, por el personal de observación, un objeto no identificado. Su naturaleza física que queda por estudiar más a fondo.

"En la actualidad está organizando una investigación para hacer frente a estos datos, completar el análisis de datos y mostrar los resultados científicos. Esto tomará tiempo, al menos un año en completarse.

´Purple Mountain Observatory, de la Academia China de Ciencias Fellow Ji Hai-sheng, dijo que en la actualidad es imposible especular sobre el objeto no identificado.Sin embargo la investigación ha comenzado.",

Daily Mail

Y este es el vídeo:

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares