Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 27 de septiembre de 2009

La pirámide de BOSNIA. ¿ES QUE NO EXISTE?

Resulta patético como la Historia oficial, ignora lo que no le conviene. Y si se limitaran a ignorar, no estaría nada mal; lo peor es que además suelen enchar tierra encima sin importan a quien entierran.
¿No hay nada que explicar y decir de esto? Ya ha transcurrido un tiempo desde fue descubierta y aún está por escuchar un versión creible por parte de la comunidad de arqueólogos oficialistas.

Esto es una prueba concluyente de que la Historia hay que reescribirla, que contine muchas lagunas, hechos inconexos y falsedades. Esto caballeros, es una pirámide. Bien clara y diáfana.

Con sus 220 mts. de altura, la más grande. Su estructura, con grandes semejanzas a las de MESOAMÉRICA, plantea interrogantes que nadie responde. Más que interrogantes, pruebas irrefutables de la conexión establecida por una CIVILIZACIÓN GLOBAL, perdida en la noche de los tiempos.

En en la ciudad central de Visoko, al norte de Sarajevo, puede estar las confirmaciones a muchas respuestas.

A LOS HECHOS Y LAS PRUEBAS VISUALES ME REMITO:

Son vídeos cortos que he seleccionado, para ayudar a que este colosal descubrimiento no siga cayendo en el olvido que muchos pretenden. Aquí no hay montaje que valga, la PIRAMIDE esta allí, ha estado siempre y puede ser visitada.

SU DESCUBRIDOR:






REPRESENTACIÓN EN 3D DE LA POSIBLE ESTRUCTURA OCULTA:





DETALLES DE LAS RUINAS:




IMÁGENES HISTÓRICAS:




UNA VISTA AÉREA DE LA ZONA:




Estas imágenes son otra prueba de que en BOSNIA, se coció algo realmente importante en el curso de nuestra historia. Lo que veis son muros ciclópeos, que posiblemente os resulten familiares.
Otros vestigios ""ignorados"" y que demuestran muchas cosas.





Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares