Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 2 de octubre de 2009

Más imágenes y más datos

Nosotros seguimos a lo nuestro, que es intentar ver un poquito más, con nuestros humildes medios. Y oh!!!! sorpresa, se decía que el helicóptero aparecía de la nada, en una toma adicional. Pués no, el aparato se acerca desde lejos. Esta captura corresponde a los 16 segundos de grabación. Podeis contrastar el vídeo.





Podeis consultar las dos entradas anteriores, donde intentamos también indagar con imágenes y no menospreciar ni afirmar sin argumentos.VER MAS

Y AHORA VEAMOS LAS IMÁGENES MÁS TRASTOCANTES DEL ASUNTO. SEGÚN ESTE ANÁLISIS PODRÍA HABER TRES!!!!, NO UNO.
EN EL SEGUNDO 8 DEL VÍDEO SE OBSERVA. HEMOS ENFOCADO AL MÁXIMO Y POSTERIORMENTE REALIZADO UN MAPA DE RELIEVE Y NO PARECEN SER OBJETOS PEGADOS O TOMAS DISTINTAS, COMO SE HA ESPECULADO.
SEGUIMOS...........



ASI MISMO, NO PARECEN TENER UNA SIMILITUD GEOMÉTRICA APARENTE Y SU POSICIÓN NO ES LA DE UNA SECUENCIA DE IMAGENES.


3 comentarios:

  1. Hola, estuve analizando un poco el video, y me gustaria comentar un detalle que no veo que se haya comentado. En el cuadro o frame nro 211 en el seg nro 00:00:07;01 se puede ver como se "desprende" o sale un pequeño objeto, del que ya esta suspendido sobre el agua. Luego unos cuadros despues, en el cuadro 218 se puede ver es mismo objeto pequeño un poco mas abajo. luego, durante los sgtes cuadros es pequeño objeto se desplaza levemente en diagonal hacia la derecha y a partir de ahi es cuando se nota con mas claridad que del objeto mayor surgio o surgieron uno o dos objetos mas. Me refiero a que viendolo muy detenidamente se puede ver que el objeto que se "desprende" parece salir de la parte inferior del objeto volador, se desplaza levemente hacia abajo y luego sale disparado en diagonal hacia la arriba a la derecha al mismo tiempo que el objeto mas grande se sumerge en el mar. Solo viendolo en camara lenta, sin detener por completo los cuadros y pasarlos uno por uno, el objeto u objetos que se desprende/en parece/en salir del costado del objeto volador principal, cuando en realidad salen desde abajo. Sea o no sea real, esto es lo que el video nos aporta analizandolo detallada y objetivamente, y que creo es lo principal a la hora de discutir la veracidad o no de un video, como veo con mucho agrado que se esta haciendo en este sitio.
    Otra cosa que me gustaria compartir es el punto en donde al parecer habria mas de un objeto que se desprende del OVNI, como en la imagen de arriba. En este caso podemos comparar ese cuadro con otro del video en donde los aviones caza pasan muy rapidamente luego de que el ovni se sumerja en el agua: en el cuadro 294 o 295 (00:00:09;24) vemos los dos aviones, pero avanzando uno, dos o tres cuadros mas vemos como el avion que va primero tmb parece "duplicarse", es decir, permanece la imagen del cuadro anterior del avion durante los sgtes 3 o 4 cuadros, por lo que tambien parece que hay 3 aviones, aunque sabemos que solo hay 2. Luego esa imagen duplicada del 1er avion desaparece en el cuadro 300, es decir, desaparece de un cuadro al otro. Esto mismo ocurre a partir del cuadro 239 (00:00:07;29 seg) donde vemos un solo objeto/ovni (ademas del primero) y en los sgtes cuadro (los cuadros 240, 241, 242 y 244) parecen haber 3. Y por ultimo en el sgte cuadro, el cuadro 245 el objeto que estaba en el medio de repente ya no esta mas, desaparece repentinamente sin generar ningun tipo de desplazamiento como el objeto que sale de la escena. Con esto quiere explicar que es muy posible que ese efecot de que hay 3 objetos puede ser un defecto del video, por el tipo de compresion que se haya utilizado al grabarse por ej. ya que si miramos bien, el objeto que parece duplicarse (en el caso del avion y el ovni)sigue siendo exxactamente igual, sin variaciones de pixeles hasta el cuadro en el que desaparece. Es decir que se genera una imagen "fantasma" de un objeto en los sgtes cuadros. Espero que se haya comprendido bien lo que intente detallar. COn esto no estoy diciendo que sean reales y falsos el o los objetos sino, que en caso de serlo, puede que no sean 3, sino solo 2 y que por un defecto en la imagen nos da otra sensacion. Espero comentarios, y cualquier cosa pueden escribirme a mailboxpass@hotmail.com. Nos vemos, Y veremos como sigue este analisis del video. Bye!

    ResponderEliminar
  2. os aviones de guerra cazas parecen ser del tipo F-22 RAPTOR (recuerden que España pertenece a la OTAN) o su equivalente europeo (el Eurofighter 2000).

    Estos aviones son veloces, pero lo más sobresaliente es su maniobrabilidad ya que cuenta con avanzadas computadoras de a bordo que posibilitan hacer maniobras y radios de giro realmente sorprendentes, además las toberas de sus turbinas son móviles lo que incrementa en mucho el angulo de giro de estos aviones de ultima generacion.

    Les dejo unos video para que vean el desarrollo de estos aviones:

    F-22 Raptor: http://www.youtube.com/watch?v=mdRVbr1OfKc

    Eurofighter Typhoon: http://www.youtube.com/watch?v=08qQOkXE0ZE

    Alex

    ResponderEliminar
  3. Puede que en efecto tengas razón y que solo sean dos. Seguimos en ello, pero con premura de tiempo y medios, por eso son bienvenidos todos aquellos comentarios que aportan algo sultancial. Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares