Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 11 de octubre de 2009

YA ESTA BIEN!!


Cuando debatimos sobre la antigüedad de una civilización, convendría tener en cuenta que una cosa es la Historia cronológica oficialmente aceptada y otra bien distinta la que no siendo asumida, cada vez da más pruebas de su existencia.
Con Egipto hay tema para rato y ratos.

Pretender que prodigios grandiosos fueron llevados a cabo por gentes del neolítico, que (ojo) según la versión oficial no tenían a su alcance sino medios rudimentarios (cobre, mazos, medios de transporte arcaicos, etc.) es descubrir la “radio en colores” como poco.

Hay algo que se llama sentido común y que es propio de cualquier razonamiento válido.

Vaya por delante, que a mi me merecen todo el respeto del mundo las múltiples generaciones de egiptólogos que consagraron su vida a la interpretación de esta civilización. Una labor impagable y gracias a la cual conocemos no pocos detalles y conceptos que a todos nos maravillan.
PIRAMIDE DE BOSNIA


Pero porque poner trabas a la evidencia si esta es real y tangible. ¿No sería mucho mejor aplicar el consabido sentido común? ¿Por qué ese empeño en negar el Sol y cualquier verdad o practicar ese silencio aberrante?
La respuesta es dolorosa y sencilla al mismo tiempo. Si tuviésemos que reescribir la Historia (y esta lo pide a gritos), supondría una verdadera hecatombe intelectual que conmocionaría todos los estamentos de nuestra sociedad.CABEZA OLMECA


Imaginaos admitir que muchísimo antes de lo que aceptamos, otras civilizaciones nos precedieron haciendo alardes de creatividad que todavía nos sonrojan. Pensad en lo que significa cambiar los libros de texto, las ideas de todos aquellos que llevan inculcándolas socialmente tanto tiempo.

La Iglesia Católica, los pensadores rígidos, los padres del Cartesianismo, Darwin, la Ciencia actual, en suma: nuestra propia historia evolutiva quedaría en entredicho.
Todos forman parte de un apretado y cerrado círculo que ha estado ocultando la verdad desde siempre.
RUINAS SUMERGIDAS DE JAPÓN


Yo daría cualquier cosa por bucear en el archivo secreto Vaticano, por poner solo un ejemplo. No quiero ni pensar la cantidad de conocimiento que esta gente ha ocultado, por una cuestión simple. Evitar a toda costa el que nada ponga en entredicho sus propios dogmas de Fe.

Cuando creamos este blog, adquirimos el compromiso de mantener esta Bandera Erguida Siempre, para pedir que ese (sin duda) excepcional trabajo que realizan los arqueólogos actuales, se oriente a la verdad absoluta y no la verdad manipulada que sostiene tantas y tantas farsas.
Y que todo sea dicho, mantiene en sus poltronas a tanto manipulador.
Unas cuantas medallas se caería de muchos pechos hinchados de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares