Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 13 de octubre de 2009

Continuación de la carta del JMP a Ronald Reagan


CONTINUACIÓN DE LA CARTA A RONALD REAGAN: Si no viste la entrada anterior te aconsejamos que lo hagas http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/10/excepcional-testimonio-sobre-la.html

CRIMENES QUE HEMOS COMETIDO PRESIONADOS POR LA CIA.

Hace cuarenta años, el encubrimiento se reducía a unos pocos indivíduos dentro de la cúpula militar y el gobierno. Pero hoy son ya muchos los militares, que están afectados o envueltos en el. Esta política engañosa de la CIA, está creando resentimiento entre nosotros, porque se nos han dado órdenes que son contra la Ley, contra nuestros compañeros militares y contra nuestra nación.
Nuestro grupo está esperando el permiso para testificar.
He aquí unos pocos ejemplos de las actividades engañosas que tuvimos que realizar, mientras estábamos en servicio activo:



- Les dimos órdenes a muchos pilotos para que disparasen contra los ovnis con la intención de derribar alguno para estudiarlo. Esto trajo como consecuencia, en algunos casos, la explosión del avión y la muerte de sus pilotos o su instantánea “desaparición” junto con la del objeto. Da la impresión que los OVNIS monitorizan cada una de las acciones de nuestros pilotos. Hemos analizado cientos de fotos de OVNIS y tenemos la impresión de que algunos se mueven por control remoto.

- Hemos hecho callar tajantemente a los pilotos que dicen haber visto ovnis y no les permitimos que hablen de ello, ni entre ellos mismos.

- Hemos interrogado, intimidado y hostigado al personal de tierra que dice haber visto ovnis hasta convencerlos (exceptuando pilotos y astronautas) de que ellos no vieron nada. Les hemos atemorizado con la amenaza de largas sentencias de cárcel, si le contaban a alguien lo que habían visto. Les hemos trasladado sin sus familias a bases lejanas en el mundo entero, de modo que, aunque hablasen, nadie les iba a creer. Hemos encerrado a algunos en instituciones para enfermos mentales. Les hemos encarcelado, destruido sus carreras y hemos hecho todo lo posible por intimidar a los testigos de los OVNIS, llenándolos de miedo.

- Hemos distribuido información fraudulenta valiéndonos para ello de los portavoces militares del gobierno, lo mismo que de científicos, para desacreditar todos los avistamientos públicos de ovnis.

- Hemos forzado a la NASA, la FAA y otras agencias gubernamentales a que siguiesen las pautas marcadas por la CIA.

- Hemos violado el Acta de Libertad de Información, al ocultar documentos a los que los solicitantes tenían derecho.

- Hemos desacreditado a los pilotos civiles que afirmaban públicamente haber visto objetos y hemos forzado a sus compañías para que los hiciesen callar.

- Cuando los pilotos civiles en todo el mundo, decían que habían perdido temporalmente el mando de la nave en presencia de un OVNI, nosotros nunca lo confirmábamos, a pesar de que era cierto.

- Hemos destruido sin misericordia la reputación de muchos extraordinarios ciudadanos que se atrevieron a sostener que habían visto ovnis, cuando sabíamos que decían la verdad, ya que nosotros mismos los habíamos visto en el radar.

- Hemos silenciado a congresistas y senadores que pedían información para sus representados. Estos congresistas son ahora socios silenciosos en este encubrimiento y por tanto, responsables directos de todos los crímenes que nosotros cometemos.


PRÓXIMA: EL GRAN FALLO DE LA PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares