Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 1 de octubre de 2009

Más imágenes del OVNI GALLEGO.




Sabemos por experiencia que asegurar en este campo, se presta a los ataques furibundos de los racionalistas a ultranza, a las burlas de aquellos que solo saben negar sin aportar nada a cambio.

Y todavía no vamos a afirmar nada, pués queda mucho por hacer en este caso. Pero los últimos análisis nos hacen pensar en un 70%, que puede ser REAL.
Sería muy esclarecedor un análisis de la pista de audio. Mientras lo conseguimos, ahí os dejamos estas imágenes.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA APRECIAR LOS DETALLES



El objeto existe y su tamaño es considerable habida cuenta del efecto de su zambullida. Entre 10 y 15 mts de diámetro como mínimo.


Los cazas, sobrevuelan previamente la zona y realizan un giro para la posibilidad de un eventual ataque sobre el objetivo. De esta forma el pesquero queda a cola del posible ataque.
El helicóptero no muestra distintivo alguno.





LLeva un objeto suspendido: ¿Megáfono, rastreador? Y otro dato a tener en cuenta:Se ha comentado que el helicóptero no generaba movimiento en la superficie del agua. Esta imagen dicta lo contrario.



Y aquí teneis el vídeo por si quereis volver a verlo



En este otro vemos a un helicóptero que también parece no mostrar distintivo alguno.

7 comentarios:

  1. Exite una Guerra oculta entre el fenomeno ovni por la codicia llamada humana por poseer esa tecnologia muy avanzada para el homosapio.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasan helicopteros que no van rotulados, sobre todo los de extincion de incendios... Pero, o muy buenos actores son los del barco o estar estan acojonados ya no por lo que dicen sino por el tono que dicen...Diria que si no es un ovni, es algo que por alguna razon, el gobierno quiere ocultar. Pobres pescadores encima les habran dicho que se callen... en fin...

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es un ovni, está clarísimo, el que niega lo evidente se engaña a sí mismo, no tengo más nada que opinar.

    ResponderEliminar
  4. Analizar bien todo el proceso del video. Casi todo es real menos el ovni. Los aviones son reales pero no pertenecen ala misma grabación,se han insertado despues. Lo verdaderamente real es el barco pero los pescadores llevan demasiado nuevo los trajes y botas, que son de atrezzo. El helicoptero tiene maquillado digitalmente las puertas traseras que en el video no exixte y la matricula, Todas las aeronaves tiene que llevar matricula sin excepción. El OVNI cae pero no desplaza agua, sino que sale una columna de agua, esto es debido a una explosión de abajo hacia arriba y no al caer un objeto, hacer la prueba en una piscina y ver el efecto de un objeto al caer el agua, esta es desplazada en todas las direcciones y no forma una columna tan perfecta. Ademas cuando dos cazas estan en el aire es dificil ver un helicoptero civil por la zona y este es uno civil. Conclusión: Un bonito montaje enhorabuena al creador por la polemica.

    ResponderEliminar
  5. claro montaje mirad las imagenes del ovni ampliadas y vereis el desfase en el pixelado,el ovni esta sobrepuesto sogre la otra imagen.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la naturalidad de los supuestos actores y el entorno tan perfectamente orquestado. No cabe duda de que disponemos de excelentes profesionales dramáticos y realizadores en nuestro pais. Del OVNI suspendido resalta el desprendimiento de un objeto que parece subdividirse y lo lanza a gran velocidad hacia la derecha. No soy cíentífico, pero ¿ese dispositivo no le permite quizás el facilitarle la inmersión creando un "agujero" y por esa razón el agua en vez de expandirse da la sensación de que imploxiona?. Por otra parte, se complementa este vídeo con otro donde sale un "mamarracho" como de una concha humeante. Da la sensación de que con el segundo vídeo se trata de ridiculizar al primero. Es una estrategia muy desgastada desde el caso Roswel. Hay ya muchas evidencias. ¿Necesitamos la aprobación de un famoso político o científico?. Investiguemos, compartamos esas investigaciones y dejemos de pensar en que hay lumbreras que eclipsan al resto de los humanos y de que no podemos llegar a nuestras propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razón. Somos de tu misma opinión

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares