Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 23 de octubre de 2009

Tras los pasos de la cultura MASMA


Este power es apasionante, por si solo y sin más consideraciones.
De todas formas y como dedicatoria a las personas, que siguen creyendo en una Civilización Madre que dio origen a las demás y que denominan CULTURA MASMA, creo que al menos merece verlo, se esté de acuerdo o no .
Según ellos, las imágenes que vereis a continuación, no son más que la prueba evidente de que existió una cultura madre, que dejó innumerables muestras de su existencia por todos los rincones del globo. La verdad; menos cuatro o cinco de las imágenes,las demás son flipantes.

Teoría, delirio, verdad; en esta vida no hay verdades o mentiras absolutas. Al igual que no podemos afirmar su veracidad basándonos en pruebas contrastadas, tampoco debemos ejercer la negación mas absoluta, ya que a su vez, tampoco existe nada determinante para decir que es imposible.
Lo que si está claro que es que la mayoría de las imágenes impactan.
CULTURA MASMA o no, es igual; se disfruta de ellas
.
MIRA LA FOTO DE ARRIBA PORQUE EL POWER POINT, HACE UNA REFERENCIA A ELLA ESPECTACULAR
haz click aquí

1 comentario:

  1. Los Olmecas de Mexico podrian ser relacionados con esa cultura madre, perdida en la protohistoria y que tiene el aroma el perfume de que algo exquisito habia alli. Junto a las cabezas olmecas se han encontrado unos chifles o pitos de piedra que emiten frecuencias en infra y ultrasonido, es decir, de menos de 15 Hz a mas de 20 Khz .Estas frecuencias , sobre todo los infrasonidos sirven para ahuyentar y/o cotrolar a los seres adimensionales sobre todo los infrasonidos. Finalmente los adimensionales acabaron con la cultura olmeca. Pero esto es lo que esta sucediendo y ha sucedido a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares