Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

LA PIRÁMIDE DE MARTE: IMÁGENES OBTENIDAS CON GOOGLE EARTH


Vamos a hacer una aproximación a la "Pirámide de Marte". Cierto que sus sugerentes formas pueden llegar a inspirar cualquier fantasía poco fundada. Hay quien ha especulado con un conjunto de ellas. Nosotros nos vamos a limitar a hacer una visión de la estructura piramidal más llamativa de todo el conjunto.


No es fácil encontrar en la naturaleza formas tan definidas por la erosión. A este respecto os recuerdo el escándoloso silencio que pesa sobre la pirámide de Bosnia y que aquí tratamos ampliamente. Secularmente conocido así, el monte que la cobija, esconde nada más y nada menos que una pirámide más alta que la Gran Pirámide egipcia.
Con sus 220 mts. de altura, la más grande. Su estructura, con grandes semejanzas a las de MESOAMÉRICA, plantea interrogantes que nadie responde. Más que interrogantes, pruebas irrefutables de la conexión establecida por una CIVILIZACIÓN GLOBAL, perdida en la noche de los tiempos.

IMÁGENES HISTÓRICAS:

AQUÍ TIENES EL POST SOBRE BOSNIA ENTERO

Trabajos arduos y silenciados, sacaron a la luz esta maravilla donde no existía más que la imaginación popular. No es que el caso de Marte, vaya a ser extrapolable y comparable con el de Bosnia, pero sus formas y dimensiones alimentan la sospecha. Sus dos caras más definidas, tienen un perímetro prácticamente igual.
Las imágenes han sido obtenidas con google earth . Si no lo tienes aquí puedes hacerlo :http://www.google.com/intl/es/earth/index.html


Insistimos en que si bien no se puede afirmar semejante argumento para declarar a los cuatro vientos que en Marte hay una pirámide, tampoco estaba dentro de la lógica y conveniencia arqueológica admitir que en Bosnia existía una monumental. Por cierto, esta, la de Bosnia, es un realidad tangible. Se puede visitar, está allí, real y física.







Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares