Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ORGÓN ¿EL ELEMENTO ESENCIAL? ¿CUANTO TIEMPO HACE QUE OCULTAN ESTE DATO?

El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich un hipotético tipo de energía vital (similar al prana o qi). Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.
La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.
Otro dispositivo muy común es el cloudbuster,

una especie de cañón que supuestamente bombardea el cielo con energía orgónica, ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail, y que en ocasiones emplean para tratar de deshacer las estelas de condensación. Está básicamente formado por seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de hierro y resina.

El doctor Reich diseñó además de los dispositivos descritos otros con la intención de reconducir esa energía y poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano aplicando un tubo por el que sale la energía orgónica sobre la zona a curar. También diseñó una cápsula donde se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de radiación.

Wilhelm Reich fue uno de los primeros colaboradores de Sigmund Freud, hacia 1922. De hecho, fue descrito por éste como su «discípulo más brillante». Reich, de modo recíproco, mostró gran entusiasmo por las teorías de Freud, en especial en lo relativo a la sexualidad.
Vamos a detenernos en esta figura sumamente particular. El doctor Wilhem Reich, puede que totalmente desconocido para muchos.
Su obra, como la de tantos genios de nuestro tiempo y otros pasados....digamos que pasa desapercibida para una amplia mayoría. Pero para otra minoría sumamente peligrosa ha sido un punto de partida que nunca reconocerán.
Sus trabajos con el Orgón y la posibilidad más que cierta de poder cambiar el clima, han sido aprovechados y perfeccionados por los de siempre.
O lo que es lo mismo; inteligencias militares que no aplicarán tales conocimientos al progreso de la humanidad.

Mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, al tiempo que maldito, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios (según el DSM-IV).

Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, perseguido por los nazis en Alemania por su libro Psicología de masas del fascismo y, finalmente, juzgado en Estados Unidos, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956 (lo que sólo logró aumentar la curiosidad por su persona). Reich murió en la cárcel un año después de un ataque al corazón, un día antes de apelar su sentencia.

Recomiendo vívamente este vídeo. En el vamos a contemplar la importancia de los trabajos sobre el ORGON de este genio, cuyo mayor tormento fue el saber demasiado.
Y después del vídeo, si lo deseais podeis comprobar como sus trabajos si bien "olvidados" y vilipendiados, no han sido desestimados por "algunos".



Se crea o no, este proyecto esta basado en la demostrada posibilidad de cambiar el clima que Whilhem Reich llevó a cabo en sus experimentos. Como todo trabajo que se desacredita, siempre lo es por un motivo. En este caso para ser aprovechado, modificado y perfeccionado aunque no sepamos con que intención.



En las instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se desarrolla Proyecto,
el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto es una sola antena que emite1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura.

Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos : Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc.. SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior. SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc... Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos.

Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo. HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa de Estados Unidos. Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles,túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones. ¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very cLow Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.>

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares