Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

RUINAS DE YONAGUMI: SI SON CASUALIDAD, SON CASUALIDAD HECHA CON ESCUADRA Y CARTABÓN... AL MENOS




Si hay un caso perturbador de la versión oficial de la historia, ese es Yonaguni. Sumergidas, mudas, son testigos sus maravillosas ruinas de algo que en el devenir de los tiempos, fue algo más que un simple poblado de pescadores o que cualquier otra majadería que se les ocurra a los de siempre.
Con frecuencia asistimos a chanzas y descréditos de fenómenos extraños, descubrimientos que nos concuerdan con las tesis oficiales, etc.. Pero es que aquí, en Yonaguni, todo se va al garete (las tesis, digo), porque su grandiosidad resulta elocuente.
Descubiertas alrededor de 1985 muestran lo que pudo haber sido una civilizacion muy avanzada que florecio durante la ultima era glacial. Se cree que datan de hace aprox. 10,000 años, lo que las hace mas antiguas aun que las piramides egipcias.

Los historiadores y arqueólogos más conservadores sostienen que la civilización tal como la conocemos, inteligente, hacedora de herramientas y constructora de monumentos, comenzó hace aproximadamente 5 mil años con la aparición de la temprana dinastía egipcia.
Pero todo parece indicar que una antigua y avanzada civilización surgió durante la última era glaciar. La existencia de esta civilización de 10 mil años es apoyada por una evidencia extraordinaria que se encuentra en una pequeña isla de Japón llamada Yonaguni. Recientemente, un excitante nuevo descubrimiento bajo las costas de Okinawa y Taiwán ha mostrado evidencias de templos sumergidos y restos de una eventual civilización anterior.


Si especular con ellas diciendo que pertenecen al continente perdido de Mu, resulta cercano al delirio, más paranoico incluso, es afirmar que tales formaciones son productos de terremotos.
La naturaleza a veces es caprichosa en su modelaje pero en estos ángulos, escalones, aristas y demás, no está especializada precisamente.Si se guarda un "prudente " silencio sobre todo esto, es porque una vez más pone "patas-arriba" la historia tal y como nos la cuentan.


Cualquier día dirán que estos escalones fueron realizados por la acción conjunta de terremotos, oleajes y organismos marinos. Al tiempo!!
Y esto???? El terremoto traía escuadra y cartabón??????


Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares