Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

WILHEM REICH: UN GENIO OLVIDADO


Vamos a detenernos en esta figura sumamente particular. Nos referimos al doctor Wilhem Reich, puede que totalmente desconocido para muchos.
Su obra, como la de tantos genios de nuestro tiempo y otros pasados....digamos que pasa desapercibida para una amplia mayoría. Pero para otra minoría sumamente peligrosa ha sido un punto de partida que nunca reconocerán.
Sus trabajos con el Orgón y la posibilidad más que cierta de poder cambiar el clima, han sido aprovechados y perfeccionados por los de siempre.
O lo que es lo mismo; inteligencias militares que no aplicarán tales conocimientos al progreso de la humanidad.

Wilhem Reich
Nacimiento 24 de marzo de 1897

Fallecimiento 3 de noviembre de 1957 (60 años)

Nacionalidad(es) Austria, Estados Unidos
Campo(s) Psiquiatría, Psicoanálisis
Alma máter Universidad de Viena
Conocido por Freudomarxismo, Psicoterapia corporal, Orgón
Influido por Max Stirner, Sigmund Freud, Karl Marx
Influyó en Alexander Lowen, Fritz Perls, Ronald Laing, Arthur Janov, Colin Wilson, Shulamith Firestone, Marie Louise Berneri, Paul Goodman, Saul Bellow, Norman Mailer, A.S. Neill, William Burroughs


Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones.

Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.



Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

El acumulador se basaba en el fenómeno, descubierto por él, de que los materiales orgánicos absorben la energía sutil y que los metales la dispersan. Estaba constituído por estratos alternados de materiales orgánicos y metálicos que aprisionaban el orgón atmosférico de la misma manera que un invernadero acumula el calor. A ello, Reich aplicaba también un shooter, un tubo que concentraba el orgón hacia un órgano o un área del cuerpo. Según Reich y sus seguidores en todo el mundo, el uso del acumulador y del shooter tiene efectos precisos en el organismo humano, que se recarga energéticamente.

Este buen vídeo, resume de una forma notoria el saber de este hombre de ciencia. Y os lo aconsejamos vivamente al mismo tiempo que os pedimos que veais el post que a este sigue, http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/11/haarp-la-verdadera-amenaza.html porque resulta impactante ver el uso que de los grandes descubrimientos puede llegar a hacer el ser humano. Personalmente puedo asegurar que el vídeo es fidedigno y que lo que en el vereis, aún siendo una recreación, se ajusta muy mucho a la realidad.

1 comentario:

  1. Que dificil es el hombre ,cuando puede hacer el bien para si mismo, hace lo contrario, destruye.
    Sin saber, que no se puede esconder la verdad, ni destruirla, pues tendrian que destruirnos a todos, la locura ,la cordura, la ilusion, la fantasia...etc.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares