Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 12 de febrero de 2013

¿EXISTE LA MAGIA?




Claro que si. Aunque primero intentaremos definir que es la MAGIA.Podemos entender como tal,el conjunto de técnicas y/o procesos para conseguir manipular la Energía Sutil.

En efecto; el ser humano consta de una configuración energética que podríamos dividir arbitrariamente en:

- Cuerpo FÍSICO

- Cuerpo ETÉRICO

- Cuerpo ASTRAL

- Cuerpo MENTAL

Cada una de estas divisiones, consta de múltiples subdivisiones que a semejanza de escalas, hay que transitar para cambiar de nivel.

Imaginemos la estructura de una cebolla, sus capas concéntricas y tendremos una analogía válida para lo que trato de exponer.


Es importante reseñar que no solo el ser humano posee esa energía SUTIL; también animales, plantas y objetos inanimados la tienen.
"Respecto a esto último, examinar la expresión que a veces se emplea de: este cuadro, esta talla, tiene ALMA"
No es sino el recuerdo reminiscente de unas enseñanzas que se perdieron para la mayoría de nosotros y que solo unos pocos coservaron.



Alterando la consciencia, cualquier persona de cualquier entorno cultural tiene acceso a esta Energía, a una Inmensa Reserva de Energía Inmaterial, que conecta el universo.
Si se consigue el paso a este "almacén energético", se entra en conexión con fuerzas que una vez comprendidas pueden operar lo que conocemos por el sugerente nombre de "MILAGROS". Sería bueno reflexionar sobre esta palabra.
Mísiticos cristianos, sufíes musulmanes, yoguis, chamanes; todos han perseguido siempre lo mismo, con técnicas diferentes.

¿Y como? Entiendo que este es un somero repaso al tema. Me gustaría ahondar muchísimo más en dichas técnicas y de hecho lo haré en próximos posts, pero ahora voy a ceñirme con vuestro permiso y benevolencia a las formas más habituales en que alguien normal puede conseguirlo. El otro terreno, el de las diferentes escuelas es para exponerlo con mucha calma.

SUEÑOS, HIPNOSIS O AUTOHIPNOSIS, MEDITACIÓN, ESTADOS DE PÁNICO Y/O CONMOCIÓN, USO DE DROGAS ENTEÓGENAS (ayahuasca, peyote, ácido lisérgico, hongos, etc..) POR CITAR ALGUNAS Y ECM.s. (Experiencias Cercanas a la Muerte), forman parte del amplio repertorio de formas de conseguirlo.

En el próximo post, analizaré los métodos que se emplean con el SUEÑO, los cuales están al alcance de cualquier mente que desee profundizar en el asunto.

Para concluir esta introducción, tened presente que especulaciones aparte sobre si hay o no hay vida extraterrestre, SI QUE EXISTEN OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares