Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 10 de junio de 2010

OVNIS NAZIS: ¿REALIDAD HISTÓRICA OCULTADA?



Durante la Segunda Guerra Mundial, los aliados llamaron "FOO FIGHTERS" a unos extraños objetos voladores no identificados y llegaron a considerarlos fuerzas enemigas.
¿Que se escondía detrás de los "Foo Fighters"? Hay tesis que apuntan a las fuerzas del Tercer Reich alemán y a su secreto progrma aeronaútico, silenciado y aprovechado de forma sistemática.
¿Es este el orígen de los avistamientos OVNI? Recordemos que "Roswell-1947", se considera el punto de partida de la era OVNI. Justo después de acabada la contienda.
El vídeo que vais a presenciar no os dejará indiferentes.


Los Foo Fighters o bolas de fuego, fueron descritas como bolas luminosas capaces de perseguir a los aviones aliados.
Se desarrollaron en Wiener-Neustad y se controlaban via radio, hasta situarlos cerca de los aviones aliados, y una vez allí, estos se orientaban automáticamente mediante unos sensores infrarrojos, siguiendo el calor expulsado por los gases de escape de los motores de los aviones.
El objetivo principal era provocar interferencias en los radares. Sin embargo, aun los mismisimos Alemanes se sorprendian al escuchar relatos de Pilotos narrando encuentros con supuestos FOO FIGHTERS en determinadas zonas donde nisiquiera se habian ordenado despegues de estas esferas, asi que eso ha hecho pensar a los investigadores y ufologos la posibilidad de que en los cielos de aquel entonces (y porque no ahora mismo) se esten dando avistamientos de OVNIS o esferas voladoras de naturaleza desconocida (¿extraterrestre?) y tambien avistamientos de objetos terrestres.


Incluso en su momento fue desacreditado el caudal de pruebas dadas por el contactado George Adamski, tanto fotos como videos debido al enorme parecido de llamado OVNI Adamskiano con estos ingenios Alemanes, aseverando muchos de los investigadores que se trataba de maquinas Nazis y que sus tripulantes podrian ser Alemanes, sin embargo esto no tendria ninguna coherencia con el supuesto mensaje dado por estos seres a Adamski (ver capitulo aparte en esta web) por un lado; y por otro los videos entregados por Adamski para acreditar su caso muestran objetos realizando maniobras prácticamente imposibles aun para nuestra fisica actual del siglo XXI.



VIKTOR SCHAUBERGER

Este ingeniero-inventor buscaba una energía alternativa, con una ciencia distinta y más simple: "implosión en lugar de explosión".
La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido u otro medio como un gas, en una concentración determinada. Esto hace disminuir la temperatura del medio, al contrario de lo que dictan las leyes de la termodinámica.

Hitler le necesitaba para desarrollar sus conceptos de vórtices dinámicos bajo su mando y los aviones futuristas que tenía en mente.
El prototipo de Schauberger, llamado Hannebu, era un vehículo cuya velocidad alcanzaba 15.000 metros de altitud en tres minutos y podía volar hacia cualquier dirección a velocidad Mach 3 (tres veces superior a la del sonido).
Se pensó en su construcción en serie para su finalización entre 1.943 y 1.944.
En 1.956, en la revista Das Neue Zeitalter de Munich, se decía que Viktor Schauberger era el inventor y descubridor de la implosión, y eso sólo con el uso del aire y del agua, de la luz generada, del calor y del movimiento.

El primer disco sin tripulación fue probado en 1945 cerca de Praga, podía permanecer inmóvil en el aire y podía volar rápidamente tanto al derecho como al revés.
A pesar de haber transcurrido mas de medio siglo, muchos son los misterios acerca de esta teoria.




1 comentario:

  1. es verdad de donde sacaron esa tecnologia propia o con ayuda de quien'

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares