Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 5 de noviembre de 2009

NIBIRU: EL DUODÉCIMO PLANETA

Siempre mantendré, que de ocurrir algo semejante, nunca seríamos alertados de ello.
A su cualidad de inevitable, nada se le podría oponer. Si realmente esta colisión o acercamiento máximo sucedieran, nadie nos alertaría.
¿Por que? ¿Os imaginais a 6.000 millones de personas pensando que todo acaba y que ya nada vale? ¿Os imaginais el caos, la orgía de destrucción, el HAGO LO QUE QUIERO? ¿Tendría algún sentido la autoridad, las nacionalidades, cualquier estrucutura social conocida?
Está claro, si esto tiene que producirse, lo reconocerán lo más tarde posible.
Y bueno, será o no será, pues esa es la cuestión. Por un lado, profecías como la MAYA, a mi juicio muy de tener en cuenta. Por otro lado, las evidencias históricas que en diversas culturas encontramos.

Hay especulaciones varias, tales como que si es una estrella enana marrón, que si posee un sistema planetario propio. Otros apuntan la teoría de que nuestro sol forme un estado binario con otra estrella enana, la cual no podemos observar en el trancurrir de su órbita, debido en gran parte a su sincronización con nuestro sol.
También se habla de la posibilidad de que sea un cometa.

Yo lo único que tengo claro, es que de existir y producirse el fenómeno (cuidado, no afirmo nada)este sería irreversible. Bastaría una aproximación, para desencadenar el infierno. Y también estoy seguro que de producirse, será en el ciclo marcado por los Mayas.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares