Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 25 de abril de 2013

PIRÁMIDES REPARTIDAS POR TODO EL MUNDO: ALGO "FALLA" O PUEDE QUE "CONFIRME"



QUE HUBO UNA CIVILIZACIÓN PRIMERA (primigenia), DE LAS QUE DERIVAN TODAS LAS DEMÁS, ES ALGO QUE CADA VEZ GANA MÁS CREDIBILIDAD.
LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL BIEN PODRÍA SER EL REFERENTE DE ELLO.
ESTÁN POR TODO EL MUNDO, DE MAYOR O MENOR TAMAÑO, MÁS O MENOS COMPLEJAS, PERO EXISTEN Y CLARO ESTÁ: I N C O M O D A N.
QUE LA CIVILIZACIÓN COMENZÓ MUCHO ANTES DE LO QUE SE ADMITE, SE VERÁ CON EL PASO DEL TIEMPO. PUEDEN ESFORZARSE EN SILENCIAR, DESPRESTIGIAR Y LO QUE DESEEN, PERO LO QUE NUNCA PODRÁN HACER ES NEGAR LA EXISTENCIA DE PRUEBAS, AUNQUE EN ELLO SON EXPERTOS.



Las Pirámides de Güímar son cinco construcciones en forma de pirámides escalonadas, se encuentran en la ciudad y municipio de Güímar, en el sureste de la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Tienen categoría de Bien de Interés Cultural.

Sobre su origen hay diferentes hipótesis y teorías, desde que fueran construidas por los antiguos aborígenes canarios (guanches), hasta que fueron hechas por agricultores o que fueron construidas como altares relacionados con la Masonería (tan influyente en Canarias después de la conquista).

A día de hoy no existe una explicación "oficial" o absolutamente verídica de quién las construyó. En 1991, Belmonte, Esteban y Aparicio, investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias, con sede en la ciudad de La Laguna (Tenerife) descubrieron que el complejo principal de las Pirámides de Güímar está orientado astronómicamente. Este complejo señala, por un lado, la puesta de Sol el día del solsticio de verano y, por otro, la salida del Sol el día del solsticio de invierno.



ESTE VÍDEO HACE REFERENCIA A LA PIRÁMIDE ENCONTRADA EN ITALIA EN EL MONTE D'ACODDI.


EN ESTE OTRO VEREMOS, LO CALLADITO QUE SE MANTIENE EL DESCUBRIMIENTO EN CHINA DE:

SI, EN BOSNIA TAMBIÉN:


SON 10 MINUTOS DE VÍDEO QUE MERECE LA PENA VER. ES OTRA VISIÓN DE LO ANTERIOR.


Y en Canarias tenemos lo que denominan "terrazas agrícolas".... Válganme los Dioses, si, los suyos y los míos. Que necedad!!



Aquí tienes una completa información de otro escándalo de la versión oficial de la historia: PIRAMIDE DE BOSNIA: UN POQUITO MAS, PARA INCOMODAR A LOS DE SIEMPRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares