Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 29 de octubre de 2010

PIRAMIDE DE BOSNIA: UN POQUITO MAS, PARA INCOMODAR A LOS DE SIEMPRE


La siguiente crónica es del año 2006. Ha sido extraida del enlace de abajo y nos habla de las opiniones vertidas por expertos en arqueología griegos y egipcios que dan veracidad al hallazgo.
Si publico esta noticia, es porque tenemos muy mala memoria y abundan los oficialistas padres protectores del conocimiento, que llevan hablando de fraude descomunal desde que se encontró. Ocurre que molesta enormemente que en una tierra alejada historicamente de la arqueología oficial en materia de grandes descubrimientos, apareaca un "grano" tan molesto.
¿Que pasa con sus doctrinas entonces? ¿Que pasa con tantos dogmas de fé y el dinerito que generan?
Y es que da dar protagonismo a esto y ensombrecer sus tesis inamovibles....ni hablar.



El equipo internacional de expertos de la "Fundación Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol" ha presentado los resultados de las investigaciones científicas obtenidos hasta hoy, y que hablan a favor de la hipótesis del presidente de la Fundación, Semir Osmanagic, sobre la existencia de un complejo de pirámides bosnias.


A los asistentes se dirigieron el doctor en ciencias geológicas de Egipto, Aly Barakat, la magister en ciencias arqueológicas Lamiya El Hadidy y la arqueóloga griega Nancy Gallou.


El geólogo Barakat ha asegurado nuevamente, sobre la base de la investigación de varias semanas en el valle de Visoko, que las Pirámides Bosnias del Sol y de la Luna al igual que los túneles que se supone que conectan los tres objetos piramidales, son obra de manos de manos humanas.


"Para mí como científico, investigador y geólogo, no existen dudas de que esto es obra de manos humanas. La Naturaleza no hace nunca estas formas regulares, afirmó el doctor Barakat.


Es especialmente interesante su opinión acerca de la forma de construcción y el origen de la Pirámide Bosnia del Sol. El doctor Barakat considera que gentes antiguas pulieron, dieron forma, cortaron y añadieron bloques de piedra a la colina preexistente y de esta forma la convirtieron en una pirámide.


La estructura de estas construcciones así como la autenticidad de la pared vertical encontrada no hace mucho, fue asegurada por la arqueóloga egipcia con una experiencia de investigación de veinte años, Lamiya El Hadidy. "Es realmente imposible que la naturaleza haga un muro y unas construcciones de este tipo. La Naturaleza puede hacer un lado regular pero tres o cuatro no. Ante nosotros hay aún mucho trabajo y todos debemos trabajar para descubrir todos los secretos que esconde este precioso valle", declaró para la agencia FENA El Hadidy.


También habló sobre la división de la opinión pública en BiH con respecto al tema de las pirámides.


"Es muy fácil entender por qué la opinión pública está dividida. Cuando se menciona una pirámide, la mayoría de la gente piensa en las egipcias y si no son así, ¡no son pirámides! Las pirámides en Egipto, México u otra parte del mundo son únicas. Cada una es específica por algo y no se puede establecer como un patrón para el resto de las pirámides", explicaba a FENA El Hadidy.




En uno de los túneles en el de Ravne, a unos 300 metros de la entrada en el túnel, fueron encontrados bloques megalíticos de piedra arenisca con símbolos . La profundidad de estas secciones es 5 a 18 metros. El video muestra las secciones que han sido limpiados y los que no lo son. Las secciones con las vigas de apoyo tienen una altura de 180-200cm, y los que todavía no se han limpiado alrededor de 100-150cm. La hipótesis es que las dimensiones originales de estos túneles fueron 3x4 metros, y se extendió por decenas de kilómetros.
Pasado el minuto 2', lo digo por la extensión del vídeo, nos encontramos con una sorpresa monumental.  A 300 metros de la entrada, encontramos lo que parece una evidencia de "mano de obra humana" y desde luego, ¿que otra cosa puede ser?. La naturaleza no realiza arcos tan perfectos.



 

EN ESTE POST QUE PUBLICAMOS EL 22 DE ABRIL TIENES UNA COMPLETA INFORMACION DEL DESCUBRIMIENTO: http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2010/04/piramide-de-bosnia-un-reconocimiento-de.html


Página oficial de los resonsables del proyecto

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares