Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 23 de abril de 2013

EL OVNI DE COYAME (MÉXICO): UN EXPEDIENTE PARA RECORDAR


El espectacular caso de COYAME (México). Aquí si hay materia para rato. Vas a ver grabaciones sorprendentes y reales de la Fuerza Aérea Mexicana.
Un caso apasionante para todos aquellos interesados en el fenómeno y que vamos a recordar como merece


El 24 de agosto de 1974, un radar la Defensa Aérea de Estados Unidos detectó un extraño objeto, con velocidad aparente de 4.000 km/h, en el Golfo de México, con rumbo aparente a Corpus Christi, Texas. De repente, el objeto cambia de dirección, hacia Coyame. Al mismo tiempo, una pequeña avioneta despega de El Paso (Texas) a México, D.F.

El radar de norteamericano detecta al OVNI y a la avioneta, hasta que la señal de los dos cuerpos desaparece en un mismo punto. El gobierno de México envió un equipo de recuperación de la avioneta, mientras que los norteamericanos inician sus actividades de escucha.

Los Estados Unidos ofrecen sus servicios de recuperación al gobierno de México, pero fueron rechazados. En la base aérea del radar, se preparan 4 helicópteros Huey y un equipo de recuperación de 15 hombres a Coyame( Cpt. Lawrence Merley; Lt. Randall Bishop;Lt. Eduardo Ramirez; Lt. Benjamin Rodes; Sgt.Terence Miles; Lt. Jerome Smit. todos ya fuera de servicio (2010). sin autorizacion de gobierno mexicano, entraron a Mexico de forma furtiva.

 Cuando el equipo de recuperación estadounidense llegó al lugar, observó un extraño objeto metálico de forma discoidal con un impacto al parecer frontal y una fractura muy notoria junto con los restos calcinados de la avioneta, una Cessna 180; a unos metros se encontraba todavía un Jeep color verde olivo(0331097) del ejército mexicano con cuatro militares muertos(Cptn. Rogelio Arguelles Gonzalez(B-72354); Sgto. Teófilo Margarito Puebla(B-72544); Cabo, José Trinidad Meráz(A-12309), Cabo Ricardo Vela (B-9059251). con sus rostros en signos de sofocacion o asfixia. Tenían todavía sus armas de cargo, pero sin señales de que ubiesen intentado defenderse.

 El equipo de recuperacion norteamericano previa inspeccion del lugar del impacto y de los restos de los militares, montaron el disco metálico suspendiendolo en cuatro tirantes con ganchos y trasladandolo por medio de un helicoptero huey hasta una distancia de quince kilómetros, donde le esperaba un convoy para trasladarlo luego muy probablemente por via ferroviaria hasta Right Patterson; sobre el destino del objeto hay hermetismo y se niegan toda clase de conjeturas al respecto, de los militares mexicanos muertos, el ejercito mexicano niega que haya sucedido tal incidente, aunque existan pruebas de ello en las comunicaciones y reportes de radio de la época existentes en el archivo general de trasmisiones del mismo ejercito, y tanto los nombres de los militares, sus rangos sean hasta hoy negados oficialmente

El siguiente vídeo, largo, de 44 minutos, es lo necesario para poder conocer mejor este incidente que oculta muchas, demasiadas eventualidades.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares