Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

¿EXISTEN LOS ÁNGELES? PUEDE QUE SI




Sin entrar en afirmaciones ni negaciones de tipo alguno. Nos parece un tema con un encanto especial. Que existan estas entidades, llámense ángeles o seres de otra dimensión entra dentro de lo probable bajo la concepción HERMÉTICA del mundo en el que vivimos. Y no me estoy refiriendo para nada a la vertiente cristiana del asunto.


Y es que solo pensar en la cantidad de formas de energía que sabemos que existen pero que no podemos visual sensitivamente percibir, no se puede objetar que exista la posibilidad de que dentro de esas u otras energías, se den circunstancias favorables para formas de vida energéticas.

Por otra parte esto se ha venido manteniendo por los sabios desde la noche de los tiempos.

Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer

Alguien dijo en una ocasión con notable acierto que: "HAY OTROS MUNDOS; PERO ESTÁN EN ESTE. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares