Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 16 de noviembre de 2009

PROFECIAS DE LA GRAN PIRÁMIDE





Cuando hablamos de ocultismo, de todo lo relaccionado con ciencias y/o cuestiones que por su naturaleza, podríamos definir como pertenecientes a lo oculto, siempre hemos de tener presente que cualquier tipo de prejuicio no es válido.
Al igual que afirmar con vehemencia que esta u otra cuestión son auténticas, no es menos cierto que negar por negar resulta igual de incongruente.
Pongamos el ejemplo de la Gran Pirámide. Argumentar que se trata de una construción cuasi-extraterrestre, que pertenece a los atlantes, que sus bloques levitaron antes de encajarse, es igual de subjetivo que afirmar que tal magna obra se llevó a cabo por una sociedad neolítica que no conocía ni poseía, herramientas o medios tecnológicos para lo que se ha demostrado como imposible de realizar hasta la fecha.

Es el hecho de enzarzarse contínuamente en estos combates, lo que priva a la humanidad de conocer su verdadera historia. Y lo que favorece a aquellos que están, han estado y estarán siempre encantados de que la verdad nunca amenace al sistema impuesto como verdadero.
Si ya sobre su construcción existen una innumerable cantidad de dispares teorías, imaginemos las que han surgido y seguirán apareciendo sobre su presunto mensaje oculto.
Desgranar el grano de la paja suele ser tarea árdua, aunque en el caso de Egipto, se complica aún más.


Pero volviendo a las tres pirámides, en ellas se hallaron inscritos los nombres de tres faraones de la IV dinastía, por ello se admite que fueron construidas por Keops, Kefren y Micerinos.
Lo que no es tan divulgado, es que también se halló de la misma época, una inscripción que habla de la esfinge como de un monumento (de antiguedad asustante para la ciencia oficial).
Parece ser que habría sido necesario desenterrar el monumento, el cual estaba hundido bajo la arena del desierto durante años por el monarca de turno.

Si parece demostrado que la Esfinge ha estado bajo la arena varias veces desde su construcción y que para muchos hombres de distintas épocas, más que realidad tuvo que parecer una leyenda.

Si esto es así, la esfinge y la pirámide de Keops que debieron ser construidas en la misma época, nos demostraría que la gran pirámide fue construida mucho antes que la IV dinastía, por lo que su construcción se podría remontar a unos diez mil años, en tal caso la atribución a los tres faraones sería un error.

Para construirla se emplearon tres millones de bloques de piedra, pesando algunos de veinte a treinta toneladas. Todos estos bloques están unidos sin cemento, encajándose a la perfección entre sí, de tal forma que es imposible, pasar una hoja de cuchilla entre dos bloques de esa piedra.
La pirámide en su conjunto pesa mas o menos unos seis millones de toneladas.

Un escriba copto, Massurdi, que vivió en el siglo X de nuestra era, apoyándose en manuscritos y traducciones coptas, escribió que ""Surid, uno de los faraones que reinó en Egipto antes del diluvio, elevó las dos grandes pirámides"".
Según su relato: ""Surid ordenó a los sacerdotes que depositaran la suma de su sabiduría y la totalidad de sus conocimientos sobre las artes y las ciencias…con los escritos de los sacerdotes compiladores de toda clase de sabiduría, con los nombres y propiedades de las plantas medicinales, y las ciencias aritméticas y geométrica, para que todo esto quedase conservado en beneficio de los que, más tarde, sabrían comprenderlo""
También afirma:""En la pirámide de Oriente (la Grande) fueron grabadas las esferas celestes y las figuras que representan las estrellas y los planetas. El faraón también hizo grabar las posiciones de las estrellas y sus ciclos, así como la historia crónica de los tiempos pasados y los futuros, y todos los acontecimientos futuros que tendrían lugar en Egipto. Los coptos son los descendientes directos de los antiguos egipcios, y sus tradiciones son merecedoras de que se les preste atención. ""


El investigador Otto Hesse, Aquí teneis datos sobre el. El enlace de la Wiki viene en inglés y si lo deseais pòdeis utilizar el traductor de este blog. sostiene que los pasadizos, pasillos y cámaras de La Gran Pirámide poseen un altísimo simbolismo.
La medida de éstos es utilizada para calcular períodos históricos, siendo verdaderos registros cronológicos del desarrollo de la humanidad por un período de 6 mil años. Por ejemplo las medidas y proporciones de la Cámara de la Reina indica la fecha del año 4 antes de Cristo, fecha exacta del nacimiento del Mesías.
La Gran Galería, por ejemplo, registra la fecha de su crucifixión. Misteriosamente en el período que se adjudica a los años 1918 a 1928 está simbolizado con el mítico número 666 en la Cámara del Triple Velo. También se profetizan las grandes guerras, magnicidios y debácles de todo tipo que cambiaron el curso de la historia de la humanidad.
A partir de 1987 se profetiza un período de confusión, cambios geográficos, geopolíticos y climáticos que terminan con la última fecha de la profecía que es el 17 de septiembre del año 2001, fecha considerada el fin de una época. No ha de ser casual que para la mayoría de los filósofos, el 11 de septiembre de 2001, con el atentado a las Twin Towers, se instala un hito, un antes y un después en la historia de la humanidad.
Una era de oscuridad está llegando a su fin, quizá no hallamos visto aún sus más tremendos efectos, necesarios para la imprescindible purificación previa a encaminarnos hacia una era dorada de plenitud y amor universal.
Algún escéptico podrá preguntar por los seis días de diferencia: es muy probable que se deban a desajustes naturales producidos entre la fecha de construcción del monumento y nuestra época. Por la deriva continental, por ejemplo, pudo explicarse la diferencia de algunos grados en la ubicación exacta de la Gran Pirámide en el eje Norte-Sur."Dramáticas profecías de la Gran Pirámide"El excelente trabajo que lleva ese título, escrito por el mexicano Rodolfo Benavidez hace 40 años, consigna la cronología de acontecimientos que figura plasmada en la galería de la Gran Pirámide con una alarmante precisión.

Comienza en el año 2644 antes de Cristo y llega hasta nuestros días. En dicha cronología, el año 2001 figura como el fin de la "Era Adánica" y la fecha exacta es el 17 de septiembre de 2001. Esa culminación de una era generará el "Gran Cambio", lo que implica que el modo de vida que conocíamos hasta ese momento ya nunca será igual.
La verdad, el mundo y el equilibrio geopolítco que conocíamos varió cassi al 100%, tras los atentados en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.


OS VAMOS A DEJAR EN COMPAÑÍA DE DEL DESAPARECIDO "NUMBER 1", DE LA PARAPSICOLOGÍA ESPAÑOLA. SU OBRA, SUS PALABRAS IBAN SIEMPRE SIEMPRE UN POCO MÁS ALLÁ QUE LOS DEMÁS.
HACED UN REPASO POR SUS VÍDEOS, POR QUE ESTE GRAN HOMBRE ERA TODA UNA INSTITUCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares