Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

MISTERIOS DE LA ARQUEOLOGÍA: ANTES DE LEER ESTE POST, HAY QUE QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS

Yo siempre he defendido la tesis de que aquí hay muchas cosillas que no cuadran en ningún supuesto. Silencios oficiales, algunos escandalosos como la pirámide de Bosnia, explicaciones que parecen salidas de un programa de lavado de cerebro en otros casos: léase gran pirámide, solo por poner un ejemplo.
No menosprecio ni mucho menos a los esforzados arqueólogos que día a día desentierran importantes fragmentos de nuestra historia. Más bien me refiero a aquellos que silencian sus descubrimientos o automáticamente los encuadran en la cronología oficial para que pasen al olvido del gran público.
Y podemos preguntarnos: ¿Por que?
Bajo mi punto de vista es muy sencillo. Imagina que se ven forzados a reescribir la historia. Esto no solo afecta a los libros de texto; digamos que tiene repercusiones en el orden establecido a nivel mundial.
¿Te imaginas así mismo que de pronto se admite que la humanidad no ha seguido una línea evolutiva clara?
¿Que no tenemos ni pajolera idea de como somos lo que somos y cuanto hace que estamos aquí?

  • Esto automáticamente hace reflexionar a las masas. 
  • Ahora piensa en los dogmas de fe y todo el daño que han causado: guerras en nombre de un dios cualquiera que sea su nombre y de su verdad. 
  • Oscurantismo cultural contra aquello que amenazaba con minar la fe de sus seguidores (aún hoy y de manera clara).
  • La gente deja de creer, todo es una patraña y recordemos que el ser humano necesita por definición creer en algo, en lo que sea. Si deja de creer en ellos, el cisma no es solo de fe, también cultural y social.
  • Y luego tenemos a los "padres" que salvaguardan el conocimiento humano. Admitir otras tesis implica que sus explicaciones de siglos han sido manipuladas, porque ya es tarde para de la noche a la mañana dar otro enfoque. 
  • No, el ser humano está bien como está... piensan.
El presente vídeo es como un alegato a estas cuestiones. Se puede pensar lo que se quiera y posiblemente en bastantes casos veamos fantasmas donde no los hay. Pero lo más importante de todo es que hay otros muchos donde las brumas que nos ponen, esconden una verdad que les aterroriza que se conozca porque tumba el orden (su orden)de las ideas inculcadas.


Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares