Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

¿EL YETI ? CRIATURA POPULAR DEL HOMBRE DE LAS NIEVES




Popular criatura conocido como elYeti u hombre de las nieves,que es o era una supuesta especie de homínido habitante de las heladas cumbres del Himalaya. La zona donde habita resulta, nuevamente, de difícil acceso, pues algunos de los picos alcanzan los 8.000 metros de altitud.

Esto no ha impedido, sin embargo, que se hayan organizado numerosas expediciones con el fin de hallar a la criatura. Algunas han vuelto con pruebas increíbles, como restos de huellas y pelo, o con testimonios sobre su descubrimiento. El Yeti, y todas sus variantes existentes en otros rincones del planeta (Bigfoot estadounidense, Almas caucásicos, Hombres-Mono sudamericanos y africanos, Hibagones japoneses, Hombres de la Selva vietnamitas, etc.).


Han sido descritos como seres de aspecto humano recubiertos de abundante pelo. Criaturas de aspecto andrajoso, miden alrededor de 1,80 m., son corpulentos, despiden un pestilente olor, caminan a veces sobre las cuatro patas y pueden mostrarse huidizos o agresivos. Resulta inquietante que, en tantas partes del mundo, haya siempre un mito tan parecido.

-¿SERA POR QUE TIENE ALGO EN COMÚN CON NOSOTROS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares