Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 20 de diciembre de 2009

PASOS PARA CREAR UN RITUAL MÁGICO.- PARTE 1

¿Es posible realizar un acto mágico? ¿Es solo palabra o fantasía? ¿Hasta que punto existen los magos de verdad?

Claro que es posible y claro que es cierto. No obstante, una aclaración: UN VERDADERO ACTO MÁGICO NACE DE LA PERFECTA PLANIFICACIÓN CON UNA SERIE DE FACTORES Y BASA SU ÉXITO EN LA FE DE QUIEN LO LLEVA A CABO.

1.- Toda operación o ritual mágico necesita un PROPÓSITO. Si este no es claro, está abocado al fracaso. Y el propósito ha de ser además legítimo. Estar en consonancia que la LEY UNIVERSAL. Si intentas hacer mal, mal revertirá hacia ti el famoso golpe de retorno.

2.- Y a un PROPOSITO claro antes de comenzar, sigue una PREPARACION convincente del ritual. Podríamos resumirla como:
- Control del tiempo para que el mago esté disponible en el preciso momento de llevarlo a cabo.
- Un lugar bien preparado y liberado de injerencias ajenas e intrusos.
- Tener a punto todo el material necesario.
- Memorizar, reformular todo el proceso, aprenderlo bien, la mecánica a emplear ha de estar en un segundo plano.
Un acto mágico pude llevar mucho tiempo o realizarse en minutos. Para cualquier opción de duración, el mago ha de estar disponible y asumir cualquier duración de este.
La mejor de las magias es la que se practica al aire libre, pero ante la imposibilidad de hacerlo, es necesario que la estancia donde se lleve a cabo, este aislada de intrusos y molestias. También es necesario que el ambiente del lugar haga referencia a la naturaleza en alguna de sus formas.
Memorizar y preparar es lo mismo que triunfar.No basta con leer tórpemente un manuscrito durante la realización de ritual.
Se ha de estar seguro de lo que se dice y hace.

3.- PURIFICACION. Cuestión esta de suma importancia en el mago. Lo que da fuerza a un acto mágico es la PUREZA del PROPÓSITO, voluntad y deseo del mismo. La PUREZA hace que se abra la puerta deseada.
Como norma diremos, que cada vez que la Voluntad se impone al Deseo, aumenta la PUREZA
El mago ha de ser humilde y arduo trabajador. Disciplinado y respetuoso.

4.-La PROTECCIÓN ES otro aspecto fundamental. No podemos realizar un ritual sin tener preestablecidas unas medidas eficaces. La magia conlleva enfrentarse a peligros psíquicos que pueden tornarse en físicos.
ENTES Y ENERGIAS ATACAN a través de la mente con el único fin de hacer abandonar al mago el camino correcto. Si lo consiguen, los efectos físicos no se harán esperar y llevarán a la paulatina autodestrucción del mago.
Otro peligro es que cuando no pueden imponerse a la mente de un buen mago, intentan influir en el a través de personas de su entorno.
Para mantenernos alejados de estos riesgos, emplearemos:
- Barreras
- Fuerzas de contraataque


Trazar un círculo mágico(como el de la figura. Los símbolos no tienen porque ser esos. Si popr ejemplo quisiésemos ahacer magia Rúnica, les sustituiríamos por símbolos Rúnicos.)como norma, en el suelo, alrededor del mago. Realizaremos el trazo en el sentido de rotación del sol, al tiempo que nos convencemos profundamente con fuerza y FE, de la utilidad del mismo.

Otro utensilio de protección es la CRUZ. No, no me refiero a la cristiana por definición, aunque tengamos presente que también sirve. La más empleada es la Celta, dibujada dentro de un círculo. Una cruz actúa como un potente símbolo que hace que las cosas cambien con calma.

FUERZA DE CONTRAATAQUE es otra forma más directa de protegernos. Combatimos la fuerza con la fuerza. Recordemos que dos fuerzas que contraponen, tienden a anularse reciprocamente.
Estas fuerzas se proyectan a través del PENTAGRAMA, QUE ES USADO TANTO PARA INVOCAR COMO PARA RECHAZAR.
Reseñar también que los poderes de los elementos FUEGO, TIERRA, AIRE Y AGUA, son lo más útiles para nuestros propósitos.

Y existe otra forma de protegernos. LA INVOCACION DE FUERZAS ELEMENTALES.
CUANDO SE QUIERE INVOCAR A ESTAS FUERZAS, HAY QUE TRAZAR EL PENTAGRAMA EN AL DIRECCIÓN DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, empezando y terminando siempre, en la fuerza que se pretende invocar en nuestra defensa.
Dicho trazo puedes realizarlo dentro del círculo mágico, tal y como ves a continuación.
LUZ.- hacia arriba (sentido figurado)AIRE.-Norte FUEGO.- Sur AGUA.- Oeste TIERRA.-Este

DEJAREMOS PARA LA PRÓXIMA ENTRADA, LOS CONCEPTOS DE PUESTA EN PRÁCTICA Y ORACIÓN POR SER REALMENTE ACONSEJABLE TRATARLOS APARTE.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares