Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 20 de diciembre de 2009

PASOS PARA CREAR UN RITUAL MÁGICO.- PARTE 2

Por favor, vee la entrada anterior si aún no lo has hecho, para una mejor comprensión del tema tratado. http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/12/pasos-para-crear-un-ritual-magico-parte.html


LA PUESTA EN ESCENA DE UN RITUAL MÁGICO puede imaginarse precisamente como eso. Si, el CIRCULO MAGICO es el escenario, los actores son los SIMBOLOS.
El público asistente a la representación son los ENTES, DIOSES,ENERGIAS, como se quiera llamarles. Pero pasan de asisitentes a participantes invitados en la representación.
En un buen acto mágico, el mago actúa con todos sus sentidos y son estos SENTIDOS la ventana que los DIOSES, OBSERVAN EL RITUAL.
A través de los ojos del mago, ven los colores simbólicos que adornan la escena, al igual que sus representaciones.
A través de su oido, escuchan los rumores que les invitan a acudir al lugar.
El mago representa el deseo, el PROPOSITO, con un símbolo o con un conjunto de ellos. Así mismo, utiliza otro u otros símbolos para las FUERZAS que DESEA que actúen.
El mago alcanza un alto estado de concentración mental no forzado. Y de be conseguirlo facilmente, para poder sumarse a la REPRESENTACIÓN que el mismo dirige.

El mago necesita obtener en ese momento una dualidad mental, donde su consciente analítico quede en un segundo plano, pero bajo control. Mientras y conforme el acto mágico progresa, el subsconsciente se eleva a niveles dificilmente explicables. Si, su subsconsciente, ese poder subjetivo que nos permite manipular lo "teoricamente inmanipulable".

Cuando terminamos, es preceptivo recitar una ORACION que lo QUE PRETENDE es recapitular cual a ha sido el PROPÓSITO DEL ACTO.
Con ella invitamos a los DIOSES, a que nos concedan el favor. Aclaramos el sentido de todo lo desarrollado. Esta ORACION debe ser única para la osión.

El ritual se concluye invirtiendo los pasos dados. Se destierran a las fuerzas que asistieron al mismo del CIRCULO DE PODER Y DE LOS SÍMBOLOS EMPLEADOS.
Volvemos a trazar sobre nuestro cuerpo una CRUZ, como protección añadida y guardaremos con mucho cuidado los utensilios e instrumentos utilizados.

Cuando todo ha terminado, solo queda el deseo de que el logro mágico se realice.
Es necesaria CALMA, mucha calma. LO QUE ESTÉ PRESENTE EN ESTE MOMENTO CRITICO EN LA CONCIENCIA PUEDE DAÑAR AL INCONSCIENTE.

Un excesivo deseo de realización puede impedir la consecución del éxito. Es necesario dejar la mente en estado NEUTRAL. Esto es súmamente importante. Si se cumple, el éxito está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares