Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 20 de julio de 2009

¿IMPOSIBLE?

¿Lámparas tal vez?




Cuando hablamos de la civilización del nilo, deberíamos tener claro lo que nos cuenta la historia real y lo que dicta el sentido común.
Se han dado todo tipo de explicaciones racionales, para explicar los increibles logros de un pueblo, que parece ser, no contaba (siempre según los oficialistas)con medios que pudiesen enterderse como innovadores. Más bien, todo lo contrario.

Nosotros estamos de acuerdo con ellos, en que esto último es así. Ahora bién, aquí viene el gran dilema: ¿A quien pertenecen entonces tales logros arquitectónicos?
¿Que explicación damos a los vestigios de herramientas imposibles para la época y los grabados que sugieren tecnologías a su vez inimaginables?

Desde luego, a los Egipcios tal cual los conocemos no.

En nuestra opinión, son huellas de una cultura muy superior y bastante más antigua de lo que nos cuentan. Entre otras cosas, a ningún representante de la ciencia oficial, le gustaría admitir la existencia de una civilización tan desarrollada en un pasado tan remoto:Entre 13.000 y 8.000 años (aprox.) antes de nuestra era.

Sencillamente, habría que reescribir la historia. La que nos han contado como cierta.
Aquí teneis unas imágenes y unos vídeos para ir haciendo boca.


IMAGENES

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares