Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 27 de julio de 2009

DROGAS ENTEÓGENAS

Cuando escuchamos la palabra DROGA, frecuentemente asociamos la misma con dramas e imágenes que a todos nos resultan harto conocidas.
Pero que ha sido o es del verdadero e intrínseco significado de este término. Hace ya mucho tiempo que hemos perdido el verdadero concepto sagrado de su empleo.
Desde la noche de los tiempos, fueron empleadas en la búsqueda de lo superior, de las respuestas a las interrogantes, que la propia existencia planteaba. ENTEOGENA, el mismo termino lo define; BUSCANDO A DIOS. Sustancias de este tipo, han acompañado el devenir del ser humano. CHAMANES, ELEGIDOS, BRUJOS, como se les quiera llamar; gente que por su condición de querer saber más o realmente estar dotados de algo más, empleaban estas sustancias bajo real sacralidad, para saber más de todo aquello a lo que no encontraban respuesta o de lo que sus congéneres ansiaban conocimiento.
Desgraciadamente, hemos perdido el concepto y hoy día estamos en un punto de vulgaridad, vicio y depravación que emborrona cualquier pasado místico. Eso si, el concepto sigue vivo, solo hay que buscar que "quien" y "donde", sean los adecuados.


PARA SABER MÁS:
wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares