Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 21 de julio de 2009

OUIJA, REALIDAD IMPALPABLE Y PELIGROSA

En el primer vídeo veremos testimonios acerca de este fenómeno. Y en el segundo asistiremos a una sesión improvisada por unos chicos norteamericanos, que termina como bastantes según mi experiencia: "CON PÁNICO DESCONTROLADO Y ABANDONO DEL LUGAR".
ESTO ES LO QUE GENERA A MI ENTENDER LA MAYORÍA DE LOS POSTERIORES DESEQUILIBRIOS. A TRAVÉS DE LA OUI-JA, SE ABREN PUERTAS, Y ESAS PUERTAS DEBEN CERRARSE ANTES DE ACABAR.
PREVENGO A QUIENES DE FORMA GRACIOSA, ESPONTÁNEA, IMPROVISADA, PLANEEN UNA SESIÓN DE OUIJA, SOBRE LAS CONSECUENCIAS POSTERIORES.
QUIEN ESTO ESCRIBE, OS ASEGURA QUE LA EXPERIENCIA DE LA QUE FUI TESTIGO A LOS 16 AÑOS, JUNTO CON OTROS 7 COMPAÑEROS DE COLEGIO, TARDÉ MUCHO TIEMPO EN OLVIDARLA. AÚN HOY RECUERDO, ESA FUGA GNERAL DE LA COCHERA DE NUESTRO AMIGO, CUANDO EL VASO SALIÓ DISPARADO HACIÉNDOSE MIL AÑICOS.
¿QUE O QUIEN HIZO AQUELLO? NO LO SE. PERO OS JURO QUE NINGUNO DE LOS 8 TUVO POSIBILIDAD DE HACERLO, PORQUE NINGÚN DEDO ESTABA SOBRE EL. CUANDO VEO EL VÍDEO DE ESTOS CHICOS, NO PUEDO EVITAR SENTIR UN PROFUNDO ESCALOFRÍO POR SU SIMILITUD.
TENED CUIDADO POR FAVOR, ESTO NO ES BROMA. SE PONEN EN JUEGO FUERZAS EN MUCHOS CASOS INCOMPRENSIBLES PARA NOSOTROS. EL QUE AVISA........


Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares