Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

lunes, 4 de enero de 2010

APODERARSE DE UN SUEÑO



Cuando soñamos pueden darse cita diversas posibilidades: no recordamos nada al despertar, tenemos un recuerdo difuso, retenemos ciertos detalles de manera clara o puede que en su TOTALIDAD.

Lo normal son los dos primeros casos, pero es sabido desde tiempo inmemorial que nuestra mente puede entrenarse para recordar los sueños. Aunque este es el paso previo, el verdadero "trabajo" mágico, se consigue cuando estamos soñando. Podríamos resumirlo como "SE CONSCIENTES de QUE ESTAMOS SOÑANDO".
¿Que ocurre entonces?

Pues algo maravilloso; nuestra mente consciente y objetiva se apodera del sueño y su subjetividad. El universo onírico se muestra en todo su esplendor e "incongruencia" aparente.



Todas las civilizaciones que nos precedieron dieron suma importancia a este Arte. A traves de este "otro mundo" es posible acceder al "Plano ETÉRICO" y aprovechar una vez se comprenda el funcionamiento del mismo, las enormes posibilidades que brinda. Te recomiendo que observes este post en relacción con los diferentes planos de existencia:

http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/09/existe-la-magia.html

Pondré un ejemplo de sueño "incongruente": Partimos de la base de que somos capaces ya de dominar nuestros sueños y aún "dormidos", profundizar en ellos.

Imagina un pequeño automóvil del que tiran ocho caballos. En la vida real, contemplarías la escena y te haráis multitud de preguntas: ¿Es una broma, anuncio, está roto, por que tiran 8 caballos de el?


Estas preguntas, asediarían tu mente y llegarías a sentirte incómodo al no encontar la respuesta.
Entonces decidirías entre seguir con tu camino o profundizar y encontrar una respuesta a tanto interrogante.
Bien, pues en el sueño sucedería lo mismo, si eliges la opción de investigar el sueño. Algo realmente SUBLIME tendrá lugar. TU CAPACIDAD CRÍTICA SE APODERARÁ DEL SUEÑO.
Y no solo eso; lo mejor de todo: A TU SUEÑO VENDRÁ LA CONCIENCIA CON LA QUE ESTABAS SOÑANDO. El universo de posibilidades que se abre con esto, es INFINITO.

Este estado especial es conocido en ámbitos ocultistas como el estado NI. Ni dormido, ni despierto.
¿Y como se consigue?

En la próxima entrada daré unas sencillas pautas. Mientras tanto, si te interesa el tema, medita sobre todo lo anterior.
Te recomiendo este post publicado con anterioridad que te aclarará algunos conceptos fundamentales y que al mismo tiempo hace referencia a un sistema con el que practicar, aunque el avanzado ya digo que será tema a tratar en próxima entrada:
http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/10/el-sueno-como-puente-hacia-otro-plano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares