Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 15 de enero de 2010

MAS SOBRE LAS PROFECÍAS MAYAS

Os invitamos a leer un interesante extracto de este post, en el que su autor hace referencia a ciertos argumentos que no se suelen mencionar, en todo este batiburrillo de ideas, mitos y datos diversos que rodean a 2012.

-Los mayas predecían sucesos astronomicos venideros……….. En la imágen tenemos el CODICE DESDEN.
LA PIEDRA ANGULAR, sobre la que gira todo este revuelo de 2012. En su ultima pagina señala como sera el fin de la civilizacion…………. No obstante hay unos números que destacan y que no convendría ignorar a la ligera. 144000 batkun: es un ciclo del calendario maya que al rondar el DECIMOTERCER ciclo ocurrira algo sorprendente ” Los Antiguos Maya han profetizado que el mundo llegará a su fin en el Baktun 13 en su calendario en curso. Esta fecha se traduce a diciembre 21 de 2012…”


Y aqui viene la coincidencia INTRANQUILIZADORA con EL MENCIONADO NÚMERO.



1,366,040 días. un numero que armoniza con el ciclo de venus y el de marte, hasta aqui nada importante (aparentemente) pero años mas tarde un astronomo (es decir….cuando logramos poseer la tecnologia suficiente para observar “”adecuadamente”" el sol) observo que los ciclos de las manchas solares (del sol) tenian aproximadamente ese numero 1,366,040 días por tanto se confirma que lo de la prediccion del fin del mundo ha de ser cierta……..(por que….olas…tormentas de calor azotaran la tierra) …….suena convicente (la explicacion cientifica sobre el 2012)

EXTRAIDO DE :

http://jelbas.wordpress.com/2009/11/27/el-fin-del-mundo-2da-parte/

Por otra parte, vamos a añadir algo que nos ha dejado algo sorprendidos. Hace días estuvimos examinando datos astrológicos referentes al mencionado DICIEMBRE DE 2012.
Cual sería nuestra sorpresa, cuando examinado las posiciones planetarias de los planetas exteriores: MARTE, JÚPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN, nos hallábamos a las puertas el primer día del més (1/12/2012) no ya de una Exacta conjunción o alineamiento de los planetas, pero si de un agrupamiento excepcional.

Dicha fuente: GRAN LIBRO DE ASTROLOGÍA, Autores: DEREK Y JULIA PARKER

ISBN: 84-7444-212-5 DEL CUAL OS DEJAMOS ESTOS DATOS DE CONSULTA, en sus posiciones planetarias abreviadas para el periodo: 2000-2020, realizan esta anotación en Diciembre de 2012, que tratándose de astrólogos reputados y contrastados, nos sorprende que no coincida con multitud de cartas astrales que hemos revisado últimamente, y que a su vez tampoco se asemejan en un elevado número.

El agrupamiento es el siguiente: MARTE EN 11º DE CAPRICORNIO
......................................................JUPITER 11º """"
......................................................SATURNO 6º """
......................................................URANO 4º """
......................................................NEPTUNO 0º """
......................................................PLUTON 8º """


Esto en téminos Astrologicos es cuando menos llamativo. Dado que prácticamente los 6 planetas están dentro del ORBE (diferencia de grados) de 10º que se establece para la CONJUNCIÓN planetaria como Aspecto Astrológico.

Consideraciones: Este libro, impreso en 1986 (mayo) es como podeis observar, muy anterior a todo este jaleo que ha suscitado la cuestión MAYA.
A su vez, los autores no hacen ni la más mínima mención de la astrología o astronomía Maya ni de ninguna predicción relaccionada.
Es por eso, que nos gustaría contrastar tales datos, para ver hasta que punto son correctos, porque intranquilizadores son un rato largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares