Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 21 de enero de 2010

EN POLONIA

Supuesta flotilla de OVNIS filmada en GDANSK (POLONIA), SOBRE LAS NUEVE DE LA NOCHE y con un teléfono móvil.
Abasjo os dejamos el enlace a youtube del que subió el vídeo.
Como siempre si afirmamos ni desmentimos, pero si alguien tiene una explicación lógica, pués que la de. Aquí tiene cabida todo, menos los reventadores del NO INCONDICIONAL.
Entendemos que si se afirma o se niega, al menos debe haber un motivo, o una razón que enriquezca el debate.



ENLACE A SU AUTOR

2 comentarios:

  1. Yo ni creo, ni no creo en OVNIS y en la vida fuera de nuestro planeta ya que el universo tiene un alcance que desconocemos.

    La luz que desprenden parece ser el reflejo del sol que al estar de frente y muy bajo ya que atardece, hace que en la posicion de la camara se vea esa luz por que esas aeronaves estan mas o menos a mitad de distancia entre el poniente y la camara.La luz es menos intensa al entrar por la izquierda de la imagen, al centro es mas fuerte (justo alineado al Sol y cuando salen por la derecha van perdiendo esa luminosidad de nuevo.El destello impide ver las luces de la aeronave.

    Hay otro punto, no se escuchan si puede ser aeronaves o no pero, al tratarse de una ciudad donde suele haber mucha contaminacion acustica de por si y observando la distancia/altura, no creo que
    se pudiera oir un avion a esa distancia/altura.

    En mi opinion son un puñado de Helicopteros por la velocidad a la que se mueven.

    En Polonia se hacen muchas exhibiciones aereas.
    Pueden ser lo preparativos a una de ellas.

    El dia 30 de ese mes por cierto, murieron en ese pais dos pilotos de un SU-27 que no pudieron saltar del avion en una de estas exhibiciones.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera que sepa un poco de edición y post producción de video y se maneje con After Effect se dará cuenta que es un trucaje grotesco.
    Saludos
    Luis
    Chile

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares