Seguidores
Buscar en este blog, resultados arriba
Translate
domingo, 28 de febrero de 2010
EL OVNI DE MANISES
Se cuenta que dicho vuelo, tripulado por el comandante Francisco Javier Lerdó de Tejada (con 14 años de experiencia), el segundo piloto Ramón Zuazu y mecánico Francisco Javier Rodríguez, procedía de Austria con destino a Canarias (al parecer el destino era Tenerife1, aunque también se cita Las Palmas de Gran Canaria en algunos documentos) haciendo escala en Palma de Mallorca.
Al poco de despegar desde Mallorca, alrededor de las 23h de la noche, el comandante recibe una extraña señal por el canal de 121.5MHz (frecuencia usada para emitir señales de socorro) con la característica de que no correspondía a ningún tipo de código Morse. Desde la torre de control notifican que el Servicio de Alerta y Rescate de Madrid recibe la misma señal por ese canal y que proviene de unas 40 millas al noreste de Valencia, justo en pleno Mediterráneo (y dentro de la trayectoria del avión).
El comandante decide entonces apagar las luces para prestar mayor atención al exterior y es cuando el mecánico Francisco Javier Rodríguez ve unas extrañas luces rojas a la izquierda del avión. El comandante inicia entonces comunicación con el centro de control de Palma de Mallorca.
Aquí teneis el vídeo con las conversaciones originales del avistamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Uno de los pasajes más pintorescos del Génesis es sin duda el encuentro que Abraham mantiene con Yahvé y dos de sus Ángeles a la puerta de s...
-
Nave Espacial de Toprakkale, Turquía de 3000 años de Antiguedad Textos hindúes como el Ramayana o Mahabarata o tibetanos como el Tantyur...
-
LA TIERRA HUECA. PARA REFLEXIONAR. LA TIERRA HUECA Una obra de más de 50 pags. en formato PDF, que te ayudará a comprender este enigma quizá...
-
El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Si se construyó o no antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, nadie lo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario