Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 21 de agosto de 2009

PIEDRAS DE ICA IV.-¿QUE SUGIERE ESTA PIEDRA?




PUEDE QUE SIMPLE Y LLANAMENTE, NOS HABLE DEL ADN.


¿Conjeturas? Claro, todo lo que se teoriza sobre cualquier enigma incomprendido, tiende a serlo de una manera u otra.
Ahora bien, examinemos la imágen:
Una serpiente, vierte su "veneno" sobre un recipiente. Dicho recipiente, posee un alargado pie sobre el que la serpiente se enrosca y a su derecha tres estrellas ( "¿casualidad?").



No se puede evitar una sonrojante comparación con la estructura molecular de la imágen superior. A todo esto, nos habla quizás de el ADN, venido de las estrellas que origina una forma de vida definida o tal vez diferente.

Puede que el recipiente, simbolize el "banco de pruebas, el laboratorio" donde tuvo lugar la obtención del resultado final.

¿Conjeturas? Si, pero acaso más plausibles que las que solo nos hablan de la obtención de un veneno y su posterior antídoto.

En la región donde esta piedra fué encontrada, el agua -Yaku- es representada por una serpiente ondulante. Pero aquí tampoco se refiere al agua, sino al TIEMPO, que es como el agua, de naturaleza fluida y continua.
Es evidente que se refiere a la energía; ENERGIA CREADORA, TAL VEZ
.

1 comentario:

  1. HAY MUCHO DE LO QUE NO SABEMOS Y DE VEZ EN CUANDO APARECEN COSAS EN PRINCIPIO INEXPLICABLES QUE NOS DICEN QUE NOS FALTA MUCHÍSIMO PARA LLEGAR A DONDE ELLOS LLEGARON.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares