Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 28 de agosto de 2009

NIBIRU

Siempre mantendré, que de ocurrir algo semejante, nunca seríamos alertados de ello.
A su cualidad de inevitable, nada se le podría oponer. Si realmente esta colisión o acercamiento máximo sucedieran, nadie nos alertaría.
¿Por que? ¿Os imaginais a 6.000 millones de personas pensando que todo acaba y que ya nada vale? ¿Os imaginais el caos, la orgía de destrucción, el HAGO LO QUE QUIERO? ¿Tendría algún sentido la autoridad, las nacionalidades, cualquier estrucutura social conocida?
Está claro, si esto tiene que producirse, lo reconocerán lo más tarde posible.
Y bueno, será o no será, pues esa es la cuestión. Por un lado, profecías como la MAYA, a mi juicio muy de tener en cuenta. Por otro lado, las evidencias históricas que en diversas culturas encontramos.

Hay especulaciones varias, tales como que si es una estrella enana marrón, que si posee un sistema planetario propio. Otros apuntan la teoría de que nuestro sol forme un estado binario con otra estrella enana, la cual no podemos observar en el trancurrir de su órbita, debido en gran parte a su sincronización con nuestro sol.
También se habla de la posibilidad de que sea un cometa.

Yo lo único que tengo claro, es que de existir y producirse el fenómeno (cuidado, no afirmo nada)este sería irreversible. Bastaría una aproximación, para desencadenar el infierno. Y también estoy seguro que de producirse, será en el ciclo marcado por los Mayas.

3 comentarios:

  1. algo tengo claro, y es q dicho planeta no es ajenjo, puesto que ajenjo ya fue la mega explosion de Chernovil, y esa, si mal no recuerdo, era la sexta de las siete trompetas que según la biblia indicarian el fin del mundo.
    Pero no descartes que dicho planeta esté habitado por seres superiores, ya que la profecía de los mayas habla de renovación, no de exterminación. Y el tercer secreto de Fátima menciona algo en relación con la presencia de una nueva civilización en el 2012.
    Lo que nadie puede negar es que en el 2012 va a pasar algo GRANDE y a escala mundial.

    ResponderEliminar
  2. Algo pasará, seguro y espero que no sea lo de Nibiru, suerte amigo!

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares