Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

ESPECIAL PIEDRAS DE ICA: UN ENIGMA CON MAYÚSCULAS


Existe un enigma en este planeta de incalculable valor. LAS PIEDRAS DE ICA. En ellas se ponen de manifiesto hechos imposibles e irremediablemente, del examen de las mismas se desprende que pudo existir otra humanidad, muy muy anterior a la nuestra.
Hombres con dinosaurios, operaciones de corazón, telescopios.






Se han realizado muchas falsificaciones de las mismas, pero las originales han sido datadas como auténticas. O al menos, muchos han tenido que cerrar sus bocas.


VAMOS A EXAMINAR, LA QUE A NUESTRO JUICIO ES LA MÁS ESPECTACULAR DE ESTAS PIEDRAS.
NO POR SU RIQUEZA DECORATIVA, MÁS BIEN POR EL MENSAJE DEVASTADOR QUE IMPLICA.

CUESTIONES A CONSIDERAR:

1.- LA PIEDRA ES AUTÉNTICA
2.- REPRESENTA UN MAPA
3.- LAS PROPORCIONES CONTINENTALES REPRESENTADAS NO CONCIDEN CON LAS ACTUALES

LA GRAN PREGUNTA:

-¿ES UNA REPRESENTACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN CONTINENTAL, DE UNA ERA GEOLÓGICA MÁS ANTIGUA
?





ES POR ELLO QUE HACIENDO UN EJERCICIO DE LIBRE IMAGINACIÓN Y ALBEDRÍO.:







HOMBRES Y SAURIOS

El que una sociedad "humana" haya podido convivir con los grandes saurios del Jurásico, es cuando menos inadmisible desde el punto de vista actual.
Pensemos tal vez, en un cataclismo del mundo actual. Imaginemos una civilización futura, que encuentra entre ruinas incomprensibles, fotos y escritos de un viaje a la luna hecho en el pasado lejano y siendo su grado de evolución el del carro con bueyes.
Escaparía totalmente a su nivel de comprensión y posiblemente lo achacarían a los dioses, convirtiéndolo en una reliquia.
Imaginemos ahora otra, que habiendo alcanzado un grado muy superior a la anterior, desconoce fundamentos científicos, como la aeronaútica: para ellos sería la creación de un loco o un bromista.
Y ahora pongámonos en el lugar de otra que habiendo conseguido un hiperdesarrollo, encuentra lo anteriormente mencionado: "¿A la luna en el pasado, una civilización que no es la nuestra? Por favor, si no ha existido ninguna salvo la nuestra. Ya le vale al gracioso."

Cuando menos, estas imágenes merecen un análisis serio y no solo descalificaciones por parte de la ciencia ortodoxa.

IMAGENES DE BIBLIOTECAPLEYADES.NET




En esta otra serie, vemos algo poco habitual: la piedra está grabada por todo su contorno.
Representa una vez más, la lucha hombre-saurio.





IMAGENES DE CARLOSMESA.COM

UNA PIEDRA ESPECIAL





PUEDE QUE SIMPLE Y LLANAMENTE, NOS HABLE DEL ADN.


¿Conjeturas? Claro, todo lo que se teoriza sobre cualquier enigma incomprendido, tiende a serlo de una manera u otra.
Ahora bien, examinemos la imágen:
Una serpiente, vierte su "veneno" sobre un recipiente. Dicho recipiente, posee un alargado pie sobre el que la serpiente se enrosca y a su derecha tres estrellas ( "¿casualidad?").



No se puede evitar una sonrojante comparación con la estructura molecular de la imágen superior. A todo esto, nos habla quizás de el ADN, venido de las estrellas que origina una forma de vida definida o tal vez diferente.

Puede que el recipiente, simbolize el "banco de pruebas, el laboratorio" donde tuvo lugar la obtención del resultado final.
¿Conjeturas? Si, pero acaso más plausibles que las que solo nos hablan de la obtención de un veneno y su posterior antídoto.
En la región donde esta piedra fué encontrada, el agua -Yaku- es representada por una serpiente ondulante. Pero aquí tampoco se refiere al agua, sino al TIEMPO, que es como el agua, de naturaleza fluida y continua.
Es evidente que se refiere a la energía; ENERGIA CREADORA, TAL VEZ
.




Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares