Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

jueves, 22 de abril de 2010

Pirámide de BOSNIA. UN RECONOCIMIENTO DE QUE NADA ES COMO NOS CUENTAN, YA!!!!


Ya vale del hipócrita y asqueroso silencio oficlal. La humanidad debe y merece saber la verdad de la historia. No la que nos cuentan, más bien la que se ha estado ocultando durante tiempo inmemorial.




Hipótesis confirmada:
Cerca de la ciudad de Visoko, a 30 km norte de la capital Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, el científico ha descubierto las pirámides Europeo Primera. Numerosas capas de pruebas y verificación internacionales recientes han demostrado que el montículo Visocica representa una colosal estructura antigua con una fácil forma de la pirámide reconocible. Dr. Prof. Nabil MA Swelim declaró tras su reciente visita: "La Pirámide Bosnia del Sol es la mayor pirámide sido testigo, es una impresionante estructura de gran importancia para el mundo entero". valle de Visoko contiene total de cinco estructuras piramidales. Todos ellos tienen forma de pirámide fácilmente reconocibles, debido a:





geometría simétrica visualmente
orientación precisa en los cuatro puntos cardinales
composición geo-sedimentaria de la prueba desde el suelo
análisis de imágenes satelitales
análisis de imágenes satelitales térmicas que sugiere las características de construcción artificial
complejo de túneles subterráneos: Ravne-Visocica-Pljesevica-Krstac
peculiar fluvio / geomorfología erosiva observada en la colina Visocica
característica "resonancia" de Visocica en bombardeos durante la última guerra
terrazas simétrica en una de alta resolución mapa de elevación geodésica


Le invitamos a unirse a nosotros en la fase pionera de esta empresa grandiosa, y para ser creadores, no espectadores, de la historia en la fabricación.



TRADUCCION DE LA ORIGINAL:VER???



LA TIERRA HUECA
Una obra de más de 50 pags. en formato PDF, que te ayudará a comprender este enigma quizás no tan enigma.

Ahora puedes colaborar en nuestro proyecto:ARTICA-2011

CLICK PARA VER MÁS


SABER MAS?????

6 comentarios:

  1. quiero saber mas sobre este descubrimiento..y obvio que tratan de meternos historias que no son..

    ResponderEliminar
  2. Estuve mirando aquí un rato y me encontré con este articulo, he quedado fascinado desde entonces hice mis propias averiguaciones. No encuentro enlace directo con la civilización egipcia por más vecina que este. Parece un enclave misterioso construida por otra civilización, podría ser Troya podría ser Minoíco quien sabe hasta un campamento de Lemnos
    http://to.ly/adDU

    ResponderEliminar
  3. No te engañes,es una construccion atlante playadiana,va mas alla de todo lo que nos han enseñado-engañado siempre,se escapa a nuestros conocimentos ,todas las piramides tienen un poder geo-generador,este conjunto es extrema importancia; y mientras continúan las excavaciones producirán descubrimientos que cambiarán absolutamente la visión de la historia aceptada por la humanidad.
    Las pirámides de Bosnia están específicamente alineadas planetariamente con Stonehenge, el Conjunto de Gizeh, las pirámides de Xi'an (China), la Pirámide Astana (Kazakhstan) y el Conjunto Piramidal Moody (Galveston). El alineamiento estelar es con Alfa Retículi.

    ResponderEliminar
  4. Es anteriror a la de Gizeh, y si se obtienen los fondos para la exploración continua; y sin duda debe ser así, entonces dentro de 5 a 7 años se encontrarán instrumentos únicos que desconcertarán al mundo científico.


    no mas engaños ni mas arqueologia prohibida.despertemos.

    ResponderEliminar
  5. UNESCO la ha reconocido como autentica hace casi un año, aunque es dificil encontrar la noticia, hace poco la busque y nada. Se la ha tragado la tierra. Lo mejor es que Unesco puso una placa conmemorativa en la piramide e hizo pruebas de carbono 14...
    El resultado tambalea todo lo que hemos aprendido desde niños sobre historia y las civilizaciones, la prehistoria, todo... por eso pienso yo que se esta ocultando esta noticia.
    Ah si, lo mas importante, su edad segun las pruebas de carbono 14...35.000 años, 10.000 mas antiguas que las egipcias, y mas altas...

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que emana de las Instituciones Oficiales, debe de considerarse en primera instancia como FALSO o MENTIRA, debemos limitarnos a analizar los hechos registrados de primera mano, sin sesgo alguno.

    Este forma de ver el mundo nos esta ha cercando a la VERDAD, pero debemos saber que en ultimas tampoco es la verdad.

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares