Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿FUIMOS MANIPULADOS COMO ESPECIE EN LA REMOTA ANTIGUEDAD? UN RECUERDO PARA ZECHARIA SITCHIN




"Imagina que te acercas a un planeta nuevo. Tu grupo, una élite de escogidos que han sido enviados para colonizar un mundo muy prometedor, ideal para el desarrollo de tu especie y la explotación de los recursos que alberga.
Un mundo en definitiva que según los informes de las avanzadillas puede suponer todo un éxito para tu raza.
La nave se acerca y la expectación crece. El aterrizaje es inminente. Y cuando este se produce el alborozo es general. Los primeros muestreos del nuevo mundo confirman que se trata de algo muy especial.
Superado el éxtasis inicial, llega la hora de planificar las tareas y cometidos de la misión. Primero una exploración a fondo para detallar las formas de vida que alberga. Además de la constatación geológica de los informes recibidos.

Todo concuerda a la perfección y aunque un poco decepcionados porque la forma de vida más evolucionada son animales de aspecto humanoide que caminan a veces erguidos y que no son precisamente supceptibles de poder adiestrar o utilizar para labores más vanzadas, al menos no suponen ninguna amenaza para la labor de la misión.
Por otra parte los recursos del nuevo mundo son abundantes: metales abundantes, minerales diversos, gran fauna vegetal, mucha agua, tan escaso ya todo en tu mundo de origen. Y comienza la labor para la que has llegado aquí con los tuyos, la colonización y explotación del planeta.

La exisgencias de la metrópoli son grandes. Se requieren toneladas diarias de los preciados minerales y metales para abastecer las necesidades de un mundo tan evolucionado como el tuyo. Ha pasado el tiempo y los objetivos de producción no se cumplen. El desánimo cunde y el descontento y la desmotivación también.

El comandante en jefe reúne a la plana mayor y analiza el problema. El trabajo es pesado, difícil, por si fuese poco la luz de la estrella que alumbra aquel planeta no es precisamente beneficiosa, no se tolera facilmente y causa desvanecimientos y quemaduras. Hay que ir tapados porque no se soporta mucho tiempo su radiación y trabajar de noche para evitar riesgos. 
El jefe científico propone entonces un plan esbozado por su departamento. Con vuestra avanzada ingeniería genética pude crearse un especimen nuevo, con la base de aquellos animales que caminaban erguidos, pero sensiblemente mejorado y con una capacidad intelectual que le permita desenvolverse en las duras tareas que se le encomendarían..............."

Bien, esto es  lo que argumentan los que defienden la teoría de la manipulación extraterrestre en el pasado de nuestra especie. Descabellada o no, es una teoría más y a la luz de misteriosos testimonios arqueológicos bien pudiesen albergarse indicios de algo en ella, que pudo ocurrir.


Se defiende que el hombre es el resultado de la evolución de las especies, pero esto, la evolución, no deja de ser también teoría: La Teoría de la Evolución. Y como tal quiere decir que no es Ley, es algo aún igualmente por demostrar.

Uno de los más aguerridos defensores de la teoría de la manipulación extraterrestre fué sin duda Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 2010). Autor de obras que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista.

Las teorías de Sitchin, se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia. Además de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónicas, cananeas y jeroglíficos egipcios. Así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, lingüística, bioingeniería y tecnología espacial. Entretejiéndolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes.
También se vale de la arqueología, la mitología y documentos para apoyar su teoría de que existen lazos existentes entre las antiguas culturas del Próximo Oriente y las civilizaciones prehistóricas americanas.


ZechariaSitchin.png


Digamos que un personaje muy singular cuya obra si bien ha sido sumamente descalificada, contiene muchos argumentos que no han sido "debidamente valorados".. lo de siempre: rompe la ortodoxia, entonces maldito.
Este post es un recordatorio para un hombre que lejos de ser un erudito, no era precisamente un ignorante. Todo lo contrario.
Vendió muchos libros y por ahí se le desacredita. Pero justo es decir que otros también venden muchos basándose en tesis "oficiales" que solo se creen ellos.

Así pues, como dijo el Sr. Jesús de Nazareth: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

SU WEB OFICIAL PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE SU OBRA: http://www.sitchin.com/

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares