Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL MISTERIO DEL AGUA: SU ESENCIA MÁS ÍNTIMA PUEDE SORPRENDERNOS

Si algo representa la génesis en nuestro planeta nada puede ser sino el agua. Sin agua, no hay vida. Sin agua, no hay nada.
Elemento imprescindible, puede que por eso precisamente, porque solo vemos el agua como algo vital, físico e imposible de fabricar, puede repito que por eso no contemplemos otra realidad del mismo.


Si os fijais en un día lluvioso que ocasiones los consecuentes torrentes de agua en la calle, podremos observar como el agua de lluvia discurre por un cauce diferente, al que podría seguir, por ejemplo, la que estuviese contenida en un cubo que nosotros arrojáramos en ese momento a la calle. O a la que previamente estuviese estancada de lluvias anteriores.

En este último caso, es lógico que se junten, pero ambas se delimitan claramente. Y es que el agua, nuestro agua, el famoso "H2O"; que por otra parte no deja de ser una licencia científica, es mucho más complejo en su esencia de lo que cabe imaginar.

  • Existe una teoría acerca de la capacidad del agua para memorizar. Si, eso he dicho.Parece ser que si sobre un determinado volumen de agua, proyectamos... digamos que el dibujo de la imagen que un microscopio pueda darnos, por ejemplo, de algún virus o veneno, el agua que recibiría tal proyección, pasado un tiempo quedaría impregnada de las características del mismo.

Realidad o no, lo cierto es que el agua no es solo H2O, es más, mucho más. Capaz de curar o matar, no hay dos aguas iguales en dos sitios diferentes. Parece como si nuestro más preciado elemento tuviese una conciencia de organismo VIVO y evolucionase de forma muy acorde con su entorno.



Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares