Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 29 de enero de 2012

PIRÁMIDE DE BOSNIA: NI VIÉNDOLA DEJAN DE NEGAR SU REALIDAD. ACTUALIZACIÓN

Sirva este post más actualizado para que no olvidemos el mayor escándalo de ocultación científico-académico de nuestra historia. Con las pruebas delante, todavía hay quien achaca la pirámide a un intento de salir de la crisis. ¿Que crisis? Aquella zona lleva sumida en una crisis mucho más tiempo que nosotros (guerra incluida). Vale ya y admitamos de una vez lo que se ve, por favor!! O es que alguien la ha colocado allí y es de cartón piedra???



LA PIRÁMIDE LA LUNA:


Con una altura de 190 metros es mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros). Tiene una combinación en forma de bloques de piedra arenisca / azulejos y capas de arcilla utilizada como material de construcción en grandes cantidades. Las fuentes de la materia prima se encuentran cerca. La arcilla es un material de construcción excelente y se utiliza como aglutinante, el aislamiento es a prueba de agua, temperatura y sonido. El diseño de las terrazas es único para la ciencia.


La capa superior de piedra arenisca está pegada en su base a unas placas de piedra arenisca. Un material orgánico se ha descubierto entre las dos capas en la trinchera N º 20 en el lado oeste de la pirámide triangular. Los análisis de radiocarbono realizados por el Instituto de Física de Silesia (2011) confirmaron la edad de la materia orgánica: 10,350 BC + / – 50 años. Esta es la confirmación científica de la edad excepcional de la Pirámide Bosnia de la Luna ya que es más antigua que la civilización Sumeria, Babilónica y Egipcia.


El Instituto de Materiales de la Universidad de Zenica confirmó (2007) que las placas de piedra arenisca / baldosas en la misma terraza tienen diferente dureza y porosidad. Esto significa que se dio diferentes formas a las piedras areniscas en las diferentes canteras. La piedra arenisca es ampliamente utilizada como material de construcción hoy en día, debido a sus excelentes propiedades. Debajo de la pirámide la acumulación de agua que se encuentra está conectado a los lagos subterráneos por debajo de las pirámides bosnias similares del Sol y el Dragón.


La terraza pavimentada de la Piramide de la Luna ha sido datada en 10.000 años de antiguedad. La edad de la muestra se ha determinado en 10.350 años (+ / – 50 años). Esto significa que las pirámides bosnias son significativamente mayores que la edad oficial pronunciada de las pirámides de Egipto (4500 años), así como las de China, Perú o México (se estima que aproximadamente 2.000-3.000 años).


La Fundación comenzó a trabajar en el lado occidental, de forma triangular en la pirámide de la Luna en Visoko (a unos 20 kilómetros al norte de Sarajevo, en Bosnia-Herzegovina) en julio de 2006. La altura de esta pirámide es de 190 metros, por lo que es más alta que la pirámide de Keops de 147 metros. En un punto aproximadamente a mitad de camino de la cima de esta pirámide, se descubrió una terraza pavimentada, el trabajo consistió en recortar con cuidado el pavimento de piedra arenisca. Este material ha sido utilizado a lo largo de muchas generaciones como un material en edificios de arquitectura natural y hay una gran abundancia del mismo en la región. Estas piedras de arenisca en la pavimentación se habían suavizado en los seis lados y habían sido cuidadosamente colocadas a lo largo de la superficie externa de la pirámide. Entre ellas hay un cemento como aglutinante.

Durante la temporada de 2010, bajo la supervisión de arqueólogos y geólogos, los voluntarios han ampliado este lugar conocido como la “trinchera N º 20 “. Incluso antes de esto, el profesor Muhamed Pasic del Instituto de Materiales de la Universidad de Zenica había establecido que la capa superior de los bloques de piedra arenisca habían sido cementados en su base. Entre las dos capas se descubrió un material marrón que se había depositado muy probablemente por el viento durante la época de la construcción de la terraza pavimentada. Su color es indicativo de lo que posiblemente podría ser material orgánico.


El arqueólogo italiano, Ricardo Bret, mediante la utilización de métodos arqueológicos, tomó muestras en septiembre de 2010. Estas muestras fueron enviadas al Instituto de Física de la Universidad Tecnológica de Silesia en Gliwice, en Polonia. La directora del Laboratorio de Radiocarbono, la profesora de física Anna Pazdur, supervisó el análisis que se llevó a cabo y que estableció que una de las dos muestras tomadas fue, de hecho, material orgánico. Se usó el radio-carbono C14 como método de datación y a las varias semanas desués los resultados fueron enviados a la Fundación en Sarajevo. Sus conclusiones fueron que la muestra era de una edad de 10.350 años (+ / – 50 años) de antiguedad.

Esto significa que el proceso de la cimentación de la capa superior sobre la capa de base se llevó a cabo en aquél momento. Por lo tanto podemos concluir que la pirámide de Bosnia de la Luna se hizo casi diez mil años! Esto hace que sea considerablemente más antigua que las culturas de Sumeria, Babilonia, Egipto o la India antigua. Esta es la última confirmación de los datos muy interesantes en relación con la edad de las pirámides de Bosnia.




LA PIRÁMIDE DEL SOL:


Con una altura de más de 220 metros es la pirámide más alta del mundo. Tiene la geometría de pirámide regular con tres lados conservados: norte, este y oeste. Está recubierta por bloques rectangulares. De acuerdo con los Institutos de materiales procedentes de Bosnia-Herzegovina (2006-2008) y el Politecnico di Torino de Italia (2009). Los bloques están hechos de un material de hormigón de mejor calidad que el hormigón moderno.

Según el Instituto de Geodesia (2006) la parte norte se adapta perfectamente al Norte Cósmico con un error de menos de un grado. La pendiente de los lados a la base de la pirámide se encuentran a los 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007 la existencia de los conductos internos mediante instrumental de geo-radar. Físicos croatas han detectado (2010) la existencia del rayo de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide con un radio de 4,5 metros. Expertos italianos han detectado (2011) fenómenos de ultrasonido en la pirámide


La sombra de la Pirámide Bosnia del Sol cubre a la Pirámide de la Luna durante los meses de verano, justo antes de la puesta del sol, lo que muestra una clara relación astronómica entre las dos pirámides. Esta pirámide está cubierta por el suelo y la vegetación igual que las pirámides de China, México o Guatemala. De acuerdo con el Instituto Federal de Edafología las capas de suelo que cubren la pirámide es de aprox. 12,000 años de edad. Se convierte en la pirámide más antigua del planeta. Decenas de miles de turistas de todo el mundo se sienten atraídos por el descubrimiento de la pirámide y su energía y “propiedades espirituales”.


El Geo-Radar descubre una estructura subterránea.


El equipo de investigación italiano “SB Grupo de Investigación”, en colaboración con la Fundación “Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol” procedieron a la detección subterránea mediante instrumental tipo Labyrinth “Ravne” de geo-radar. El profesor Paolo Debertolis pasó tres días con su equipo realizando decenas de disparos de geo-radar.


Descubrieron una anomalía a 90 metros de la entrada, una estructura en forma de diamante con varias cámaras.
De acuerdo con el ingeniero Vinzenco de Gregorio que hizo el examen de geo-radar y ralizó imágenes en 3D, hay dos cámaras en los primeros cuatro metros por debajo del suelo del túnel. Existe la posibilidad de que la estructura se extienda a más de 4 metros.


Resultados de la Segunda Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides del Valle de Bosnia- ICBP 2011.


Tras el final de la Segunda Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides del Valle de Bosnia- ICBP 2011, el 9 de septiembre de 2011 en Visoko, Bosnia-Herzegovina, hemos recibido directamente de la Fundación de la Pirámide del Sol, la declaración oficial que expresa las conclusiones elaboradas por el Comité Científico de la serie de documentos presentados durante la conferencia.


Veintisiete expertos e investigadores de once países (Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Finlandia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Serbia y Bosnia-Herzegovina) aceptaron por unanimidad las conclusiones ofrecidas por el Comité Científico formado por:


- Prof. dr. Ljuba Ristovski (Macedonia), físico, profesor de la Universidad de Belgrado
- Dra. Sara Acconci (Italia), arqueólogo.
- Dr. Ernest Bauman (Alemania), biólogo y físico.
- Prof. dr. Lucía Krasovec-Lukac (Italia), arquitecto, profesor en el Politecnico di Milano.
- Dr. sc. Slobodan Mizdrak (Croacia), físico, investigador independiente.
- Prof. dr. Paolo Debertolis (Italia), antropólogo, profesor de la Universidad de Trieste.
- Eng. Heikki Savolainen (Finska), ingeniero de sonido profesional.
- Eng. Goran Marjanović (Serbia), de la Universidad Megatendencia.
- Klaus Dona (Austria), comisario.


Las siguientes conclusiones y sugerencias han sido aceptadas:


La investigación científica interdisciplinaria del Valle de las Pirámides de Bosnia es un proyecto de importancia mundial.


Numerosos fenómenos energéticos (campos electromagnéticos, ultrasonidos, infrasonidos) han sido detectados y medidos en las Pirámides de Bosnia y en el laberinto subterráneo. Lo más probable es que estos fenómenos tienen una fuente artificial que tiene que ser localizada con precisión y debe ser explicada en el trabajo futuro.

El trabajo arqueológico y antropológico en el laberinto subterráneo “Ravne” han proporcionado pruebas de su origen artificial y se deben considerar como construcciones avanzadas.


La datación por radiocarbono de materia orgánica descubierta en carpeta de la terraza situada en la Pirámide de la Luna produjo un resultado de 10.350 años (+ / – 50 años) A.C. por lo que podría requerir que la historia sea re-escrita.


En nuestro blog Misterios y Enigmas, tenemos los post anteriores sobre el tema que pueden interesarte:


http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/search/label/PIRAMIDE%20BOSNIA

sábado, 28 de enero de 2012

EL ENIGMA DEL ARCA DE LA ALIANZA


Según se detalla en la Biblia, el Arca estaba hecha de madera de acacia negra, revestida por dentro y por fuera con láminas de oro puro. Medía 2,5 codos de longitud y 1,5 de ancho y alto, o sea 1,31 m de largo por 0,78 m de alto y ancho. Una guirnalda de oro la rodeaba en su parte superior. A ambos lados llevaba fijos cuatro anillos de oro, a través de los cuales se insertaban dos pértigas de acacia recubiertas también de oro. Sobre la tapa del cofre o propiciatorio descansaban dos querubines, igualmente dorados.









Harás un arca de madera de acacia de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto.
La revestirás de oro puro; por dentro y por fuera la revestirás; y además pondrás en su derredor una moldura de oro.
Fundirás para ella cuatro anillas de oro, que pondrás en sus cuatro pies; dos anillas a un costado y dos al otro.
Harás también varales de madera de acacia que revestirás de oro y los pasarás por las anillas de los costados del arca, para transportarla. Los varales deben quedar en las anillas del arca, y no se sacarán de allí.
EXODO 25, 10-15



Pues estas son las intrucciones que da Yhavé a Moisés para la construcción del Arca de la Alianza. No todas, pero si las que nos interesan al efecto.


-Y porqué de acacia, podemos pensar. Bueno, bien es cierto que tanto el Sinaí como el Negueb son lugares en los que este árbol es digamos que frecuente.


Por tanto, no es de extrañar que la Biblia haga mención de ella como materia para la construcción del arca.


-Revestimiento de oro en su totalidad: SI tenemos en cuenta lo que el Oro ha significado siempre para la humanidad, tampoco hay mucho de misterioso en su empleo. Sinónimo e pureza, grandeza, metal solar, etc..



Pero hay una faceta del arca, por encima de cualquier otra. La de producir calamidades a los enemigos de Israel. ¿Por que?


Los actuales científicos no hace mucho que han descubierto el excepcional valor del oro como catalizador:"Un catalizador propiamente dicho es una sustancia que está presente en una reacción química en contacto físico con los reactivos, y acelera, induce o propicia dicha reacción sin actuar en la misma".
No debemos olvidar que Yhavé, una vez construida el arca, dió a Moisés "algo" para introducir en su interior y parece ser que cada vez que el arca se abría, la catástrofe se cernía próxima en forma de enfermedades y plagas.


¿Que contenía el Arca de la Alianza?


Tengamos en cuenta que Dios entrega a Moisés, Tablas de Ley "en piedra". ¿No sería más lógico y sencillo, en papiro de la época o en tela? No, en piedra;pese a que ello no garantizaría su durabilidad como demuestra Moisés al destruirlas.


Si el Arca produjo algún efecto en su entorno alguna vez, la respuesta es su contenido. Tal vez, esas "piedras con la Ley", enmascaren algún mineral de efectos adversos para todo aquel que se expusiera a el. ¡¿RADIOACTIVIDAD!?



Puede que la misma geometría del Arca, su contenido y su estructura, resulten fragmentos de una ciencia olvidada. O tal vez un "regalo" de alguien en aquellos duros tiempos de supervivencia

LA ETERNA PREGUNTA: ¿EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE? NO TE PIERDAS EL VÍDEO

Nosotros creemos que si con rotundidad. Pensemos en el universo, en su inmensidad, en la ingente cantidad de planetas, sistemas solares, que alberguen las condiciones para el desarrollo de la vida y que esta no tiene que ser precisamente similar a la nuestra.
Los avances en investigación en exoplanetas (de fuera del sistema solar) permiten vaticinar que en unas tres décadas se detectará otro astro con algún tipo de vida, asegura el astrónomo catalán Ignasi Ribas.


La mayoría de los exoplanetas detectados hasta ahora son gigantes gaseosos, tipo Júpiter, poco hospitalarios, que orbitan muy cerca de su estrella. Conocemos el entorno más inmediato, pero es posible que pequeños haya muchos más. Si uno extrapola esto a toda la galaxia, con cien mil millones de estrellas, y sabemos de millones y millones de galaxias, el número sería astronómico... continúa el astrónomo.


Y es que está claro que presumir de exclusividad es absurdo. Ahora bien, persiste la pregunta de porqué si la hay y como muchos apuntan,(OVNIS)  hay pruebas de ello, ¿por que no se manifiestan abiertamente? Y la verdad es que es plausible el argumento de la pregunta. Se les supone de existir, una tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Una capacidad para viajar por el universo inaccesible para nuestra mente entre otras muchas cuestiones.
Pensemos como un supuesto extraterrestre y supongamos que estamos contemplando desde el espacio exterior un planeta que alberga una civilización con un nivel muy inferior a la nuestra pero con cierto progreso sobre todo en el armamentístico, que tiene capacidad suficiente para la autodestrucción. ¿Que hacemos? ¿Colonizamos, intervenimos por la fuerza, nos mostramos abiertamente para establecer un primer contacto?
O por el contrario permanecemos en observación de aquel mundo sin intervenir, pero si manipulando los acontecimientos que creamos convenientes en nuestro propio beneficio y en espera de un futuro en el que sí nos mostraremos.


Un buen dilema. Finalmente decidimos mostrarnos tal cual con todo nuestro potencial. 
Las consecuencias: caóticas. 
Aquella raza inferior se sume en el más absoluto descontrol. Han descubierto que sus libros de historia, de fe.. son mentira. Que alguien amenaza con destruir sus vidas y lo que poseen. Y realmente es que no nos da tiempo a nada, ellos mismos se auto-destruyen  y a pesar de nuestras claras y pírricas victorias, no tenemos ocasión alguna de saborear nada. Lo dicho, un caos. 
Mejor hubiésemos tomado la segunda opción: manipula, observa y espera.


Bien, especulaciones son; que duda cabe pero puede que así sea en el caso de admitir su existencia manifiesta. De lo contrario habrá que empezar a pensar en que son de aquí y que tienen un oscuro motivo para actuar como actúan.





17 de septiembre de 2009: Imágenes de NASA que nos deben hacer recapacitar sobre el fenómeno OVNI, porque a día de hoy todavía falta una explicación convincente a lo que vereis. Claro,a no ser que hay una línea regular de vuelos interplanetarios y bla, bla, bla....


sábado, 21 de enero de 2012

COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA: NO ES PRECISAMENTE EL FUEGO QUE CONOCEMOS

¿Podemos explicar la Combustión Humana Espontánea (CHE)? Nosotros vamos a dar aquí nuestro punto de vista y como siempre, sin pretender tener razón absoluta. Tan solo se trata de dar otro enfoque al asunto.

Hablamos de una combustión que aparentemente se produce sin ayuda de fuente de ignición externa. Es decir, la energía va de dentro del cuerpo humano hacia afuera. Casi nada.



Primero revisemos nuestra noción de Fuego y luego prosigamos. Si por fuego entendemos, un incendio donde los materiales arden por doquier, la lumbre de una hoguera o la combustión de cualquier sustancia sólida, líquida o gaseosa, nos estamos alejando del enigma en si mismo.
Cierto es que las víctimas arden, pero como hemos dicho se trata de una combustión interna. ¿Hay algún material inflamable dentro del cuerpo humano que pueda originarla? La respuesta es no.
Se trata de un "FUEGO" mucho más sutil y terrorífico para quien lo sufre. Bajo nuestro punto de vista, hablamos del resultado final e incontenible de ese llamado "elemento Fuego", ese elemento primordial que bajo ciertas condiciones puede sintonizar con la mente del sujeto ya sea voluntaria o involuntariamente para desencadenar su implosión.
SHC: Spontaneus Human Combustion
El como se produce es el gran misterio. Puede que vivencias, sentimientos encontrados, oscuros deseos, impotencia o desesperaciòn, puedan hacer surgir esta fuerza creadora, destructora y regeneradora e incontenible del universo. Desde luego no es el fuego que conocemos.


CASOS:


El primer caso con fecha conocida data, según parece, de 1673, cuando un ciudadano de París, anónimo y según parece alcohólico, "fue reducido a una pila de cenizas y unos pocos huesos de los dedos, pero la cama de paja en la que murió quedó intacta" (Garth Haslam: Spontaneous Human Combustion; Brief Reports in Chronological Order). Al respecto, no conocemos otras circunstancias. Otros autores citan un caso de 1662, sin proporcionar más detalles.


Un caso famoso ocurrió alrededor de 1731 (curiosamente, se desconoce la fecha exacta): el de la condesa Cornelia di Bandi de Cesena, de 62 años de edad. Los restos de esta noble dama fueron encontrados por su doncella en el piso de su dormitorio (se presume que al ir a despertarla en la mañana). El cuerpo de la condesa había quedado reducido a una pila de cenizas "que dejaban en la mano una humedad grasienta y maloliente", pero las piernas y los brazos se encontraban relativamente intactos; parte del cráneo y la quijada se encontraban entre las piernas. Las paredes de la habitación estaban cubierta de hollín, y el suelo de un liquido pegajoso; de la parte inferior de la ventana goteaba un extraño líquido amarillo y grasiento; la cama no había sufrido daños. En el piso se encontró una lámpara de aceite vacía, cubierta de cenizas. Según parece, la fuente original de esta descripción es un artículo de 1746; posteriormente, este caso sería citado nada menos que por Charles Dickens. Es de hacer notar que en este incidente se encuentran prácticamente todos los hallazgos no míticos que posteriormente se repetirán una y otra vez en los casos modernos, y que caracterizan a la llamada "combustión humana espontánea".


La primera investigación sistemática del fenómeno se le debe al francés Jonas Dupont, quien en 1763 publicó un libro titulado De Incendis Corporis Humani Spontaneis. Según se cree, Dupont se inspiró en un caso ocurrido en febrero de 1725 en Rheims, el de una mujer llamada Nicole Miller, encontrada quemada en el piso de su cocina.




A lo largo de los siglos XVIII y XIX los casos menudean. Algunos de ellos resultan verdaderamente espeluznantes, como el de la Sra. Peacock, ocurrido en algún momento antes de 1809. El cuerpo de la desdichada mujer fue descubierto cuando a las dos de la madrugada sus restos carbonizados comenzaron a caer en la habitación de su vecino del piso de abajo, a través de un hoyo quemado en el suelo de madera. El gran novelista victoriano Charles Dickens no desdeñó el tema, y en su novela Bleak House, publicada en 1853, hizo morir a uno de sus personajes de esta manera tan dramática, empleando como recurso literario los detalles del caso de la condesa di Bandi. A las objeciones de un crítico respecto a que la combustión humana espontánea era imposible, Dickens respondió en el prefacio de la segunda edición de su novela invocando los alrededor de treinta casos registrados hasta entonces. Por lo que se ve, las polémicas al respecto no constituyen ninguna novedad.


Posteriormente, el interés por la Combustión Humana Espontánea languideció, hasta que vino a reanimarlo el célebre caso de Mary Reeser, ocurrido el 2 de julio de 1951 en St. Petersburg, Florida, el cual es considerado como un "clásico" de la Combustión Humana Espontánea. La Sra. Mary Reeser, una obesa viuda de 67 años de edad, fue encontrada reducida a cenizas en su apartamento; el cuerpo había quedado casi totalmente destruido, a excepción de su pie izquierdo. 


También se habían quemado el sillón donde se encontraba sentada, y una mesa y una lampara adyacentes; el resto del departamento sufrió muy pocos daños. Un detalle: la última vez que fue vista con vida - por su hijo, la noche anterior - la Sra. Reeser acababa de tomar dos cápsulas de Seconal, y fumaba un cigarrillo.


Los restos de Mary Reeser, encontrados en su departamento el 2 de julio de 1951. Este caso es considerado como un verdadero clásico de la SHC, y se le llamó "el misterio de la mujer-ceniza". Al ocurrir la tragedia, la Sra. Reeser, de 67 años, se encontraba bajo los efectos de los barbitúricos que había ingerido previamente. El reporte policial concluye que "una vez que el cuerpo empezó a arder, la casi completa destrucción ocurrió por la combustión de sus propios tejidos grasos".






Después vendrían otros casos no menos famosos: el de John Irving Bentley, un cirujano de 92 años de edad, en 1966; en 1980 el de Henry Thomas, de 73 años; en 1986 el de George Mott, un bombero retirado de 58 años que sufría de una severa enfermedad pulmonar, por citar solo algunos.

lunes, 9 de enero de 2012

LA EPOPEYA DE GILGAMESH: LA NARRACIÓN HUMANA MÁS ANTIGUA QUE CONSERVAMOS

¿Que es lo que se esconde detrás de la Epopeya de Gilgamesh? ¿Se trata de un antiquísimo relato sobre las confrontaciones entre "dioses y hombres"? ¿Simple leyenda? Todas lo son, pero todas encierran posos innegables de realidad.
Y a este respecto, antes de seguir adelante veamos en donde encuadrar la historia de nuestro invitado de hoy.



ANNUNAKI: ¿DIOSES O CIENTÍFICOS?

Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.


 Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.


¿Que nos sugiere este texto? Nos habla tal vez, de "dioses" manipuladores de una primigenia humanidad. De recién llegados a un mundo joven en lo humano.




Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.




Dígase y piénsese lo que se quiera de mentes privilegiadas como Sitchin y Von Daniken, por poner un ejemplo. A mi entender, abrieron nuevas y positivas puertas en nuestros pensamientos.


Defendieron una y otra vez la intervención extraterestre en la antiguedad. Y el relato de los ANUNAKI, si lo interpretamos literalmente, nos habla de un "Dios"; ENKI, que cansado de las contínuas rebeliones de sus coetáneos, creó una raza inferior para desarrollar las labores de trabajo que causaban tales problemas.


PREGUNTA:¿Ingeniería Genética en la noche de los tiempos?




Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, las calificaron especulativas y fantasiosas, y terminaron por descartar el trabajo. Sin embargo, a pesar de esto, con el paso del tiempo se han unido a la teoría ufológica figuras como el genetista Laurence Gardner, cuyos seguidores postulan que aunque imperfecto su trabajo, prepondera la esencia a la cual dan mucha importancia. Por otra parte argumentan la existencia de evidencia científica circunstancial, acumulada a lo largo de la historia de tal manera que es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres. Como ejemplo de esta evidencia proponen el descubrimiento de los metales monoatómicos (ORMUS, Barry Carter y las presuntas ruinas del "MEGA", descubiertas por la reconocida oceanógrafa rusa Paulina Zelitsky, en las costas de Cuba a 800 pies de profundidad.





ENÛMA ELISH que en acadio significa "cuando en lo alto", son las dos primeras palabras de un poema babilónico que narra el origen del mundo. Está recogido en unas tablillas halladas en las ruinas de la biblioteca de Asurbanipal (669 a. C. - 627 a. C.), en Nínive.
Su título resulta incitante a la investigación. En el se halla recogida la tradición de los ANUNAKI.



PARA SABER MÁS...





GILGAMESH


Gilgamesh o Gilgamés, también conocido como Istubar, es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según el documento llamado lista Real Sumeria, fue el quinto rey de Uruk hacia el año 2650 a. C. y protagonista del Poema de Gilgamesh, también llamada La Epopeya de Gilgamesh en la que se cuentan sus aventuras y búsqueda de la inmortalidad junto a su amigo Enkidu (Enkidu fue creado por Aruru por petición de Anu que oía las quejas de la gente sobre Gilgamesh y ésta le dijo a Aruru que creara un ser tan fuerte como Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y un sacerdote llamado Lillah.


Gilgamesh, al enterarse de la existencia de Enkidu, envió a una prostituta sagrada llamada Shamhat, que pasó seis días y siete noches haciendo el amor con Enkidu para convencerle de que era mejor una vida sabia y social que una vida de soledad y brutalidad en el bosque).
La mitología cuenta que Gilgamesh fue un rey déspota que reinó en Babilonia en la ciudad de Uruk (actual Warqa, en Irak). En la Biblia se hace referencia a esta ciudad con el nombre de Erech.


Y ahora conozcamos un pco más acerca de la que dicen es la narración humano más antigua: 
LA EPOPEYA DE GILGAMESH


La leyenda sobre este rey cuenta que los ciudadanos de Uruk, viéndose oprimidos, pidieron ayuda a los dioses, quienes enviaron a un personaje llamado Enkidu para que luchara contra Gilgamesh y le venciera. Pero la lucha se hace muy igualada, por fin vence Gilgamesh,y Enkidu lo reconoce como verdadero Rey, a continuación, los dos luchadores se hacen amigos. Juntos deciden hacer un largo viaje en busca de aventuras, en el que aparecen toda clase de animales fantásticos y peligrosos.


En su ausencia, la diosa Inanna (conocida por los babilonios como Ishtar y más tarde como Astarté) había cuidado y protegido la ciudad. Inanna declara su amor al héroe Gilgamesh pero éste lo rechaza, provocando la ira de la diosa que en venganza envía el Toro de las tempestades para destruir a los dos personajes y a la ciudad entera.


Gilgamesh y Enkidu matan al toro, pero los dioses se enfurecen por este hecho y castigan a Enkidu con la muerte. Gilgamesh muy apenado por la muerte de su amigo recurre a un sabio llamado Utnapishtim (Ziusudra en sumerio que puede significar «el de los Días Remotos») el único humano, junto con su esposa, que por la gracia de los dioses es inmortal. Gilgamesh recurre a él para que le otorgue la vida eterna, pero Utnapishtim le dice que el otorgamiento de la inmortalidad a un humano es un evento único y que no volverá a repetirse como ocurrió con el Diluvio Universal.


Finalmente la esposa de Utnapishtim le pide a su esposo que como consuelo a su viaje le diga a Gilgamesh donde localizar la planta que devuelve la juventud (mas no la vida o juventud eterna), éste le dice que la planta está en lo más profundo del mar. Gilgamesh se decide a ir en su busca y efectivamente la encuentra, pero de regreso a Uruk decide tomar un baño, y al dejar la planta a un lado, una serpiente se la roba (basándose en que las serpientes cambian de piel, por ello vuelven a la juventud). El héroe llega a la ciudad de Uruk donde finalmente muere.


MÁS: ANNUNAKI, DESDE LO ALTO. Cosmología sumeria y datos a considerar

miércoles, 4 de enero de 2012

NIKOLA TESLA Y WILHEM REICH: DOS GENIOS GRANDIOSOS OLVIDADOS.¿POR QUE?

Hablamos de genios sin parangón. Personas de un talento sobrenatural que en un momento dado molestaron a los poderes fácticos establecidos del momento. Tesla cavó su tumba académica cuando insinuó o "demostró!!??" que la corriente alterna podía enviarse sin cable. ¿Alguien se imagina a la industria del cobre, del aluminio....?
En fín, más de lo mismo. y en cuanto a al Sr. Wilhem Reich pués idem de idem, se le ocurrió demostrar como se puede influir en el clima de manera beneficiosa para el ser humano. Que  inconsciente, ¿verdad?


Vamos a conocer un poco más sobre ellos:



UN GRAN HOMBRE DE CIENCIA. UNO DE LOS MÁS GRANDES GENIOS QUE HA DADO LA HUMANIDAD.
Y TAMBIÉN ES UNA DENUNCIA MÁS, SOBRE LO QUE TANTAS Y TANTAS VECES VENIMOS AFIRMANDO EN ESTE BLOG.

CUANDO ES NECESARIO PRESERVAR EL SISTEMA ESTABLECIDO, CUALQUIERA QUE LEVANTE LA CABEZA MÁS ALLÁ DE LA ALTURA ESTABLECIDA CON DESCUBRIMIENTOS INCÓMODOS O QUE SE MUESTRE COMO ADELANTADO A SU TIEMPO, SIENDO SUPERIOR A LOS QUE LE RODEAN, PUEDE PAGARLO MUY CARO.
NIKOLA TESLA; UN EJEMPLO PERFECTO.
Nikola Tesla (Никола Тесла) (Smiljan, 10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna. Falleció en Nueva York, el 7 de enero de 1943. La unidad de inducción del campo magnético del Sistema Internacional de Unidades lleva el nombre de tesla (T) en su honor. Inventor de la radio, aunque algunas fuentes suelen decir que fue Marconi, quien patentó una imitación de la radio de Tesla.


RECOMENDAMOS VIVAMENTE ESTE ENLACE DE WIKIPEDIA, BRILLANTE COMO SIEMPRE: CLICK





Vamos a detenernos en esta figura sumamente particular. Nos referimos al doctor Wilhem Reich, puede que totalmente desconocido para muchos.
Su obra, como la de tantos genios de nuestro tiempo y otros pasados....digamos que pasa desapercibida para una amplia mayoría. Pero para otra minoría sumamente peligrosa ha sido un punto de partida que nunca reconocerán.
Sus trabajos con el Orgón y la posibilidad más que cierta de poder cambiar el clima, han sido aprovechados y perfeccionados por los de siempre.
O lo que es lo mismo; inteligencias militares que no aplicarán tales conocimientos al progreso de la humanidad.

Wilhem Reich
Nacimiento 24 de marzo de 1897

Fallecimiento 3 de noviembre de 1957 (60 años)

Nacionalidad(es) Austria, Estados Unidos
Campo(s) Psiquiatría, Psicoanálisis
Alma máter Universidad de Viena
Conocido por Freudomarxismo, Psicoterapia corporal, Orgón
Influido por Max Stirner, Sigmund Freud, Karl Marx
Influyó en Alexander Lowen, Fritz Perls, Ronald Laing, Arthur Janov, Colin Wilson, Shulamith Firestone, Marie Louise Berneri, Paul Goodman, Saul Bellow, Norman Mailer, A.S. Neill, William Burroughs


Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones.

Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.



Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

El acumulador se basaba en el fenómeno, descubierto por él, de que los materiales orgánicos absorben la energía sutil y que los metales la dispersan. Estaba constituído por estratos alternados de materiales orgánicos y metálicos que aprisionaban el orgón atmosférico de la misma manera que un invernadero acumula el calor. A ello, Reich aplicaba también un shooter, un tubo que concentraba el orgón hacia un órgano o un área del cuerpo. Según Reich y sus seguidores en todo el mundo, el uso del acumulador y del shooter tiene efectos precisos en el organismo humano, que se recarga energéticamente.

Este buen vídeo, resume de una forma notoria el saber de este hombre de ciencia. Y os lo aconsejamos vivamente al mismo tiempo que os pedimos que veais el post que a este sigue, http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/11/haarp-la-verdadera-amenaza.html porque resulta impactante ver el uso que de los grandes descubrimientos puede llegar a hacer el ser humano. Personalmente puedo asegurar que el vídeo es fidedigno y que lo que en el vereis, aún siendo una recreación, se ajusta muy mucho a la realidad.


EL BIEN Y EL MAL: CONCEPTOS QUE NO ESCAPAN A LAS LEYES UNIVERSALES


Si admitimos la existencia del BIEN, como principio verdadero, hemos de admitir a su vez la realidad del MAL. El uno no puede existir sin el otro y esto es aplicable fuera de cualquier credo o religión. O acaso podría existir el BIEN en ausencia total del MAL.


Dejaría de ser lo que es, para pasar a ser un estado neutro, sin trascendencia.
Ambos son polos opuestos de una misma escala, de una misma cosa. Así subamos o bajemos en la escala, nos encontraremos más o menos cerca del BIEN o del MAL.


Dependiendo de nuestra educación, creencias o entorno cultural, daremos a estos conceptos, un significado u otro. Exageraremos o tenderemos a ignorarlos deliberadamente, pero siempre tendremos dentro de nosotros la imagen arquetípica de ambos. Sea cual sea nuestro origen, en nuestro más profundo subsconsciente, pervivirá la idea, el pensamiento que hace referencia a ambos.
DIOS, SATAN: por poner un solo ejemplo, son solamente nombres aplicados a conceptos mucho más extensos.


Desconocemos muchas cosas acerca de nuestra historia, pero donde más patente se hace este desconocimiento, es acerca de nosotros mismos. Nos creemos una especie superior y desconocemos nuestra esencia. Así pués no somos tan superiores, tan solo distintos.


BIEN y MAL, forman parte de nuestra más íntima naturaleza. Depende del grado en la escala que alcancen uno y otro, podremos ver el resultado en la propia persona.



Quizás nada como la esvástica para explicar hasta que punto puede algo ser relativo en lo que al bien o al mal se refiere.


Y ahora reflexionemos sobre esto:
Partamos de los conceptos de Dios y Satán. Ambos lógicamente, polos opuestos de la escala que mencionamos. Asignamos a "Dios" el polo (+)  y a "Satán" el (-).
No, no es divagación, es un ejercicio de aplicación del hermetismo y sus leyes para explicar este, en apariencia "insondable" misterio.
El polo (+), Dios ejerce su influencia sobre el (-) Satán. A modo de lo que conocemos por corriente eléctrica, se produce una transferencia de energía entre ambos, de la que resulta un hecho o acción concreta. Esto, que puede parecer absurdo, es una ley universal que abarca todo cuanto conocemos y admitimos como cierto y existente.


Dos polos opuestos se atraen, ¿verdad?; y de dicha atracción resulta..... ¿que?...
La GENERACIÓN de algo.
De igual manera que Frio y Calor son los opuestos de la escala de nombre temperatura, Bien y Mal conforman la escala de nombre.... ahí está el dilema.
Pero su mecánica es igual que cualquier otra, el resultado de sus interacciones podrá ser "bueno" o "malo", dependiendo de la "carga" final del resultado.

domingo, 1 de enero de 2012

RUINAS SUBMARINAS DE YONAGUNI (JAPÓN): SI LO HIZO LA NATURALEZA DEBIÓ SER CON ESCUADRA Y CARTABON.


Cuando oyes decir a científicos reputados que esto son obras de la naturaleza, acabas cuando menos aturdido. Habrás oido hablar seguramente de estas ruinas japonesas, pero creo que estas imágenes resultan por si solas clarificadoras de el silencio ofical que sobre ellas se cierne.
Una pruebas más de que la historia hay que reescribirla. ¿No crees?








Las estructuras de la isla de Yonaguni (Japón), no pueden ser obra de la naturaleza. Tan solo aplicando la lógica observamos la ingente cantidad de ángulos claramente delimitados así como una superposición de diferentes planos que en la naturaleza no existen.



Otra cosa muy diferente es que a falta (lo de siempre) de explicación convincente se adjudique su realización a "terremotos" o "caprichos geológicos". En el siguiente plano podemos observar una posible perspectiva del conjunto.













No hay peor ciego que el que no quiere ver; dice el popular refrán. Y a las pruebas hay que ceñirse. Normalmente cuando se habla de enigmas, civilizaciones desaparecidas o misteios diversos siempre sale la lógica objección de la falta de pruebas.
Bien, ¿y que hacemos con estas evidencias? Pues muy sencillo, como son evidentes se las enmascara en cosecuencias de la erosión y otras payasadas. SUBLIME!!




















Sobran las palabras ante tanta grandeza.





























Pero no acaba aquí el interrogante. A finales del 2002, en la isla de Penghu (Taiwan) afloraron nuevas evidencias de ruinas subterráneas como las de esta imágen.

En est enlace del TAIPEI TIMES podemos ver el artículo original donde se hace refeencia este descubrimiento. 
...VER??



Puede que no se trate de un fonómeno localizado, sino que su extensión sea muy amplia y que el área por el que esta supuesta civilización pudo extenderse sea descomunal.









Está claro que esta comparación es gratuita y licenciosa, pero no es menos cierto que entra dentro de lo posible. La similitud de Machupichu y Yonaguni ha sido objeto de debate.







MARTE: EL ENIGMÁTICO VECINO. MUCHO QUE CONTAR SOBRE EL



Cuando hablamos de Marte, algo flota en nuestros arquetipos mentales. Puede que la marciano, tan de moda en décadas pasadas, no fuese sino una reminiscencia al igual que lo son los cuento de hadas o leyendas varias, de hechos que en un momento de nuestra historia tuvieron su lugar.
Nuestro vecino nos sorprende con imágenes sorprendentes com:

  • La pirámide VER??
  • ¿Vestigios de ruinas en su suelo? ver??
  • ¿Es Marte un planeta hueco? ver??
Y últimamente, la sorprendente puerta de Marte: 

Pulula en la red esta imagen de una supuesta ruina marciana. A decir verdad, el caso resulta sorprendente.
Si observamos con detenimiento las imágenes, veremos que hay algo claro:
  • No se trata de una pixelización extraña o alterada y no hablamos de una formación natural; resulta obvio.









Pero claro, también sugieren ciertos supuestos que conviene tener en cuenta; a saber:

  • Si las damos como  ciertas, estamos ante la evidencia de vida e inteligencia extraterrestre.
  • Cabe la posibilidad de que "alguien" esté experimentando con las posibles reacciones ante un hecho que tarde o temprano se mostrará consumado: "que no estamos solos"
  • Puede también que ese "alguien", vaya sugiriendo despacito que la historia no es como la han comentado y contado.
  • Y por último, puede que los señores de google se dediquen a jugar a macianitos. Me cuesta creerlo, pero ....




Sea como fuere, tu opinas. Al menos disfrutemos del detalle. ¿Espectacular eh?
Bien, pues esto es Marte: Una incógnita sobre la cual es eguro que nos ocultan hasta su sombra. Esperamos que este especial sobre el planeta rojo haya sido de tu agrado y en futuro abordaremos en el tema desde la perspectiva más amplia que estas imágenes anteriores, nos dejan. FELIZ AÑO

EVIDENCIA DEFINITIVA O EXPERIMENTO DE CONTROL MENTAL: LA PUERTA DE MARTE

Pulula en la red esta imagen de una supuesta ruina marciana. A decir verdad, el caso resulta sorprendente.
Si observamos con detenimiento las imágenes, veremos que hay algo claro:
  • No se trata de una pixelización extraña o alterada y no hablamos de una formación natural; resulta obvio.








Pero claro, también sugieren ciertos supuestos que conviene tener en cuenta; a saber:

  • Si las damos como  ciertas, estamos ante la evidencia de vida e inteligencia extraterrestre.
  • Cabe la posibilidad de que "alguien" esté experimentando con las posibles reacciones ante un hecho que tarde o temprano se mostrará consumado: "que no estamos solos"
  • Puede también que ese "alguien", vaya sugiriendo despacito que la historia no es como la han comentado y contado.
  • Y por último, puede que los señores de google se dediquen a jugar a macianitos. Me cuesta creerlo, pero ....


Sea como fuere, tu opinas. Al menos disfrutemos del detalle. ¿Espectacular eh?

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares