Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 1 de enero de 2012

RUINAS SUBMARINAS DE YONAGUNI (JAPÓN): SI LO HIZO LA NATURALEZA DEBIÓ SER CON ESCUADRA Y CARTABON.


Cuando oyes decir a científicos reputados que esto son obras de la naturaleza, acabas cuando menos aturdido. Habrás oido hablar seguramente de estas ruinas japonesas, pero creo que estas imágenes resultan por si solas clarificadoras de el silencio ofical que sobre ellas se cierne.
Una pruebas más de que la historia hay que reescribirla. ¿No crees?








Las estructuras de la isla de Yonaguni (Japón), no pueden ser obra de la naturaleza. Tan solo aplicando la lógica observamos la ingente cantidad de ángulos claramente delimitados así como una superposición de diferentes planos que en la naturaleza no existen.



Otra cosa muy diferente es que a falta (lo de siempre) de explicación convincente se adjudique su realización a "terremotos" o "caprichos geológicos". En el siguiente plano podemos observar una posible perspectiva del conjunto.













No hay peor ciego que el que no quiere ver; dice el popular refrán. Y a las pruebas hay que ceñirse. Normalmente cuando se habla de enigmas, civilizaciones desaparecidas o misteios diversos siempre sale la lógica objección de la falta de pruebas.
Bien, ¿y que hacemos con estas evidencias? Pues muy sencillo, como son evidentes se las enmascara en cosecuencias de la erosión y otras payasadas. SUBLIME!!




















Sobran las palabras ante tanta grandeza.





























Pero no acaba aquí el interrogante. A finales del 2002, en la isla de Penghu (Taiwan) afloraron nuevas evidencias de ruinas subterráneas como las de esta imágen.

En est enlace del TAIPEI TIMES podemos ver el artículo original donde se hace refeencia este descubrimiento. 
...VER??



Puede que no se trate de un fonómeno localizado, sino que su extensión sea muy amplia y que el área por el que esta supuesta civilización pudo extenderse sea descomunal.









Está claro que esta comparación es gratuita y licenciosa, pero no es menos cierto que entra dentro de lo posible. La similitud de Machupichu y Yonaguni ha sido objeto de debate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares