Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

sábado, 28 de enero de 2012

LA ETERNA PREGUNTA: ¿EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE? NO TE PIERDAS EL VÍDEO

Nosotros creemos que si con rotundidad. Pensemos en el universo, en su inmensidad, en la ingente cantidad de planetas, sistemas solares, que alberguen las condiciones para el desarrollo de la vida y que esta no tiene que ser precisamente similar a la nuestra.
Los avances en investigación en exoplanetas (de fuera del sistema solar) permiten vaticinar que en unas tres décadas se detectará otro astro con algún tipo de vida, asegura el astrónomo catalán Ignasi Ribas.


La mayoría de los exoplanetas detectados hasta ahora son gigantes gaseosos, tipo Júpiter, poco hospitalarios, que orbitan muy cerca de su estrella. Conocemos el entorno más inmediato, pero es posible que pequeños haya muchos más. Si uno extrapola esto a toda la galaxia, con cien mil millones de estrellas, y sabemos de millones y millones de galaxias, el número sería astronómico... continúa el astrónomo.


Y es que está claro que presumir de exclusividad es absurdo. Ahora bien, persiste la pregunta de porqué si la hay y como muchos apuntan,(OVNIS)  hay pruebas de ello, ¿por que no se manifiestan abiertamente? Y la verdad es que es plausible el argumento de la pregunta. Se les supone de existir, una tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Una capacidad para viajar por el universo inaccesible para nuestra mente entre otras muchas cuestiones.
Pensemos como un supuesto extraterrestre y supongamos que estamos contemplando desde el espacio exterior un planeta que alberga una civilización con un nivel muy inferior a la nuestra pero con cierto progreso sobre todo en el armamentístico, que tiene capacidad suficiente para la autodestrucción. ¿Que hacemos? ¿Colonizamos, intervenimos por la fuerza, nos mostramos abiertamente para establecer un primer contacto?
O por el contrario permanecemos en observación de aquel mundo sin intervenir, pero si manipulando los acontecimientos que creamos convenientes en nuestro propio beneficio y en espera de un futuro en el que sí nos mostraremos.


Un buen dilema. Finalmente decidimos mostrarnos tal cual con todo nuestro potencial. 
Las consecuencias: caóticas. 
Aquella raza inferior se sume en el más absoluto descontrol. Han descubierto que sus libros de historia, de fe.. son mentira. Que alguien amenaza con destruir sus vidas y lo que poseen. Y realmente es que no nos da tiempo a nada, ellos mismos se auto-destruyen  y a pesar de nuestras claras y pírricas victorias, no tenemos ocasión alguna de saborear nada. Lo dicho, un caos. 
Mejor hubiésemos tomado la segunda opción: manipula, observa y espera.


Bien, especulaciones son; que duda cabe pero puede que así sea en el caso de admitir su existencia manifiesta. De lo contrario habrá que empezar a pensar en que son de aquí y que tienen un oscuro motivo para actuar como actúan.





17 de septiembre de 2009: Imágenes de NASA que nos deben hacer recapacitar sobre el fenómeno OVNI, porque a día de hoy todavía falta una explicación convincente a lo que vereis. Claro,a no ser que hay una línea regular de vuelos interplanetarios y bla, bla, bla....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares