Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

EXISTE SATÁN?? Y SI EXISTE, QUE HAY DETRÁS DE UN EXORCISMO??



Existe Satán??? La pregunta puede parecer directa y concisa, pero encierra bastantes y variadas respuestas.
¿Que entendemos por Dios y Satán? Dejando a un lado, dogmas de Fé y sintetizando quizás en exceso, identifiquemos estos dos conceptos con BIEN Y MAL. 
Ambos con contrapuestos pero se complementan. ¿O acaso podría existir una noción del BIEN en ausencia total del concepto MAL (y viceversa).
Bajo mi punto de vista y los que seguis o habeis vistado este blog, creo que sabeis, se trata de una "degeneración" religiosa orientada a las creencias del pueblo. No estoy negando la existencia de nada, tan solo argumento que BIEN Y MAL, reciben nombres concretos en todo la geografía mundial, para quizás una mejor comprensión de dichos conceptos.
Como pintaría alguien el bien o el mal en ausencia de una definición más o menos cercana a lo humano. Como explicaria el sacerdote, imán, rabino, a sus fieles los poderes del divino y el maligno.
El fenómeno de la posesión diabólica se extiende por todas las culturas y con evidentes coincidencias, por no decir asombrosas, en sus síntomas y manifestaciones. Ahora démosle la explicación que deseemos. Puede que los expertos ortodoxos tengan razón y todo parta del interior de nuestra mente. Nuestros demonios interiores tal vez; pero como explicamos estas manifestaciones que tienen lugar en cada exorcismo, independientemente de razas, creencias y/o culturas??.


EN CUANTO A LO PSÍQUICO:


  •  Sintomas que se representan mediante locura furiosa, odio a Dios, la Virgen, los santos y los simbolos sagrados
  • Hablar en lenguas desconocidas y mantener conversaciones entendiendo dichos idiomas, lo cual, recibe el nombre de Xenoglosia.
  • Poseer poderes ocultos como poder de Clarividencia. 
  • Autosugestion elevada manifestando fuerzas psiquica y moral superior a lo normal. 
  • Poderes de premonicion sobre el futuro...
EN EL TERRENO DE LO FÍSICO:

  • Sansonismo: Consiste en mostrar una fuerza muy superior a la normal para edad y constitucion.
  • Transfiguracion: Mostrar cambios fisicos en todo el cuerpo, como por ejemplo en la cara, extremidades, etc. 
  • Manifestar torsiones del cuerpo antifiologicas, como por ejemplo, girar el cuello y la cabeza de 180º a 360º.
  • Psicocinesis: Mover obejtos con la mente.
  • Levitacion: Ir en contra de las leyes gravitatorias y elevar el cuerpo sobre el suelo manteniendose estatico en el aire.

El siguiente vídeo muestra un exorcismo de la iglesia católica y el que le sigue nos ofrece un testimonio sonoro sobrecogedor del famoso exorcismo de la malograda Aneliesse Mitchel




¿QUE HAY DETRÁS DE UN EXORCISMO? ¿SUGESTIÓN, REALIDAD? EN OCASIONES, FRAUDE Y GANAS DE NOTORIEDAD, SEGURO. PERO EL CASO QUE HOY MOSTRAMOS, ESTÁ EN LOS ANALES DE ESTA FENOMENOLOGÍA POR MÉRITOS PROPIOS. VERÍDICO Y DOCUMENTADO, CON TRÁGICO FINAL. EL CASO DE ANNELIESSE MICHEL, INSPIRÓ EL FILM SOBRE EL EXORCISMO DE EMILY ROSE.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares