Ridiculizada en occidente y no con muchos más apoyos entre la comunidad científica soviética, si que consiguió sobrevivir, en parte porque el régimen soviético era permisivo en estos aspectos, permitiendo un plus de creatividad a los investigadores.
Este apasionante tema lo desarrollaremos más adelante, como ejemplo baste dar un simple dato: El comportamiento de nuestro satélite no es precisamente lógico. Siempre nos ofrece la misma cara. Como si el lado oculto, en efecto tuviera que ser asi.
LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA NO SOLO ES APLICABLE A NUESTRO PLANETA. NO OS PERDAIS ESTO QUE SIGUE. ¿Tiene que ver este ocultamiento con algo que los EE.UU. conocen y temen y que se alberga en nuestro satélite? ¿Es este "algo" lo que hace anunciar a los cuatro vientos la renuncia inexplicable a la Luna?
Insistimos con esta imágen de nuestro satélite porque no tiene desperdicio. Observemos el polo sur de la Luna obtenido en imágen por la misión Clementine.
Aquí tienes una completa información sobre esta misión:IR A CLEMENTINE??





Y si como muestra vale lo siguiente, veamos que nos ofrece google earth en su versión del polo sur lunar. Prestad atención porque es de preocupar.


Pués bien, veamos el apaño: Esto es lo que realmente muestra Google Earth en su toma: HAZ CLICK EN LA IMAGEN
Y para terminar: Observad esta fotografía de la Antártida. Tiene algo..... "especial"???

No hay comentarios:
Publicar un comentario