Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 12 de febrero de 2010

Gran Pirámide. ¿REACTOR ENERGETICO? PARTE III

Continuación de los dos anteriores, aquí vamos a abordar la posible forma en que ddicha reacición sería llevada a cabo.

El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta.
Las medidas del sarcófago son : interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.



Las medidas de la Pirámide están armonizadas de una manera misteriosa y por tanto este sarcófago no iba a ser una excepción.
Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc. Además, su interior no está completamente descubierto; hay fuentes que dicen que la Pirámide tendría siete cámaras que, según las tradiciones egipcias, se corresponderían con los siete planetas capitales, los siete reinos de la naturaleza, etc.

Pero no perdamos el hilo de los anteriores posts. Vamos al tema del transducor o dispositivo que recogería esa energía, transformándola para un uso determinado.
Si partimos de la base de que la ingente cantidad de cuarzo presente en la Cámara del Rey, podría a determinada frecuencia vibratoria reaccionar junto al ¿Hidrógeno?, que ascendería de la cámara de la Reina, se entiende la posibilidad del MASER y como emisión de ondas (microondas), bien pudo ser utilizada para señalar algo o comunicarse con alguien, por ejemplo.

Según esta teoría, la energía de origen cósmico que entraría por el vértice de la pirámide, entraría en resonancia común con los átomos de cuarzo de la cámara y la energía que ascendería de la Cámara e la Reina.

Y si antes hemos mencionado el hidrógeno como posible reactivo, vamos ahora a analizar tal posibilidad.

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794 u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.




Prácticamente todo el hidrógeno usado en la actualidad es producido a partir de combustibles fósiles: el único proceso que no esta basado en ellos es el de electrólisis del agua, por el cual solo se obtiene un 0,5 % de la producción actual de hidrógeno. Y a este respecto os recuerdo la existencia de la famosa "Pila de Bagdad".
Que unos constructores poseedores de semejante tecnología y tan grandes conocimientos matemáticos, dominasen tales formas de conseguir Hidrógeno, no es descabellado.
Dicho hidrógeno obtenido ascendería desde la Cámara de La Reina, hasta la Gran Galería, donde posiblemente fuese alterado por algún sitema de resonancia, hasta llegar a la Cámara del Rey.
Y llegamos al momento de la reacción. ¿Que cataliza toda esa energía y pemite utilizarla, dirigirla..? Aquí es donde entra en juego el mal llamado sarcófago.
Posiblemente contuviese "algo" en su interior (ninguna momia)que fuese la clave que andamos buscando. O puede que no, quizás todo encaje a la perfección: dimensiones, cuarzo, hidrógeno, energía cósmica y terrestre. Un coctel que debidamente mezclado, tuviese efctos insospechados.
SI OS FIJAIS EN EL PLANO, PARECE COMO SI LOS CANALES QUE PARTEN DE LA CÁMARA DEL REY ESTUVIESEN DISEÑADOS:
EL CONDUCTO SUR: para el uso de esa energía.

EL CONDUCTO NORTE: para la ventilación del sistema o regulación térmica.



Yo soy consciente, que dejo en el tintero muchos aspectos.Respuestas que me gustaría abordar. Ya sea por tiempo ya por excesiva extensión del post, me veo obligado a seguir con ellas en otros que aprecerán publicados. Si alguien desea hacer su aportación, en un sentido o en otro será bien recibida. Gracias.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares