Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 5 de septiembre de 2010

QUE DIOS NO EXISTE??? LO QUE NO EXISTE ES SU FALSA IDEA CREADA A CONVENIENCIA DE UNOS CUANTOS

En su nuevo libro, el físico británico dice que una nueva serie de teorías torna superfluo pensar en la existencia de un creador.
Dios no creó el Universo y el Big Bang fue la consecuencia inevitable de las leyes de la física, según señala el eminente físico teórico británico Stephen Hawking en un nuevo libro.

En “The Grand Design”, que ha coescrito con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking dice que una nueva serie de teorías torna superfluo pensar en la existencia de un creador del Universo, según los extractos del libro publicados el jueves por el periódico inglés “The Times”.

“Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo y se creó de la nada. La creación espontánea es la razón de que haya algo en lugar de nada, es la razón por la que existe el Universo, de que existamos”, escribe Hawking.

“No es necesario invocar a Dios como el que encendió la mecha y creó el Universo”, añadió.



Bien, a la vista de estas conclusiones, humildemente tengo que objetar que El Sr. Hawking acierta en algo y patina en mucho.
Que Dios tal y como nos han contado su vida y milagros (Ala, Jehova, Yaveh, da igual) no es más que una metáfora corrompida de la verdad universal, que eminentes hombres de ciencia entre los cuales se incluye el brillante sr. Hawking, se han empeñado en ocultar, no sin antes aprovecharse de las brillantes verdades de esta "ley universal".
Como hombre cultivado y científico de gran reputación, estoy convencido que para S. Hawking, no habrá pasado inadvertida la FILOSOFÍA HERMETICA. Lo "gracioso" del caso, es que a la conclusión que ha llegado el, el hermetismo hace milenios que llegó ya.
¿A que jugamos sr. Hawking? Usted sabe claramente, que es lo que significa la afirmación anterior. Todos incluido usted han tenido siempre muy en cuenta las verdades herméticas, aunque siempre las hayan negado.

El principio primero del Hermetismo dice:

PRINCIPIO DE MENTALISMO.-El Todo es mente; el universo es mental

Bien, pues ese TODO, es lo que las distintas religiones han falseado a su conveniencia con el paso del tiempo, otorgándole nombre y poderío a conveniencia.
Os recomendaría la lectura de la obra de HERMES TRIMEGISTO y muy en especial, el KYBALION, ya que en el se expresa de manera genial el TODO y todo lo demás, que constituye nuestra verdad de la vida.

AQUÍ TENEIS EL ENLACE PARA LEER O GUARDAR SI LO DESEAIS:
EL KYBALION EN PDF. CLIKKK?

2 comentarios:

  1. Charlatanes que escriben obras como kibalion, personajes que apenas saben sumar y que pretenden explicarlo todo con sus "filisofias", en fin, no merecen el más mínimo respeto. Hawking es de los pocos seres humanos con la suficiente potencia intelectual como para cuestionar la naturaleza de dios tal como la conocemos y sin despeinarse, por que sus muchos o pocos conocimientos así se lo permiten, no como otros poseedores de la verdad absoluta que por algún motivo viven en la sombra. De echo, si Dios se pasease por la Tierra aceptaría una audiencia con Howking y mandaría encerrar al tal Hermes y compañia, y esto no lo digo yo, sino cualquier persona con un mínimo de sentido común...

    ResponderEliminar
  2. Si Dios pasase por la tierra se lamentaría de que sus hijos sigan generando indivíduos como tu.
    Puedes estar seguro. Por cierto, ¿tu has leido el Kybalion? ¿Sabes acaso de que va todo esto? Yo creo que has querido quedar como un señor y punto. Pero vaya comentario ridículo y fuera de tono,

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares